Angela Alonso Nava

Ticket No. 212121

TT212121 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Alonso Nava
Celular 7773430918 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anni23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 20:03:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 03:54:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no enciende, se escucha que quiere dar el chispazo que quiere prender pero no, el agua sale muy fría la falla lleva ya un tiempo pero no había podido llamar, las pilas son nuevas alcalinas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211512490
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Emiliano Zapata Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle La toma No. 25
Referencias Frente a la Liconsa
Observaciones
Latitud 18.8425396 Longitud 99.188870415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-29 07:09:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212121 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015761 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 07:09:00 2023-05-29 08:08:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-28 06:54:00 2023-05-28 07:53:59 Sonia Suarez
2023-05-26 21:10:00 2023-05-26 22:09:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla Fotos
Orden de Servicio CST Andres Medina
Hoja de servicio Se procedio a revisar calentador, encontrando bajo flujo de agua, se giran perillas para ajustar flujo de agua, se cambian baterias. Se deja equipo funcionando Usuario no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:27:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:44:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:44:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:37:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 20:30:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212121
Orden Interna: 56015761
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 20:30:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:08:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:08:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado indica si acudio y le menciono era problema de las perillas, indica no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:08:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 17:49:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 17:15:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procedio a revisar calentador, encontrando bajo flujo de agua, se giran perillas para ajustar flujo de agua, se cambian baterias.
Se deja equipo funcionando

Usuario no paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 17:15:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 07:09
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 07:09:26
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.9 8.9 17.8 -12.2 -$48.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 07:09:03
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Andres Medina
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 07:08:02
Se recibe whatsapp, de usuaria solicitando se le agende su visita para el día de mañana, se le indica que el CST acude el día de mañana
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 07:04:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-28 06:54
Sonia Suarez 2023-05-25 06:54:31
Se recive WA de usuaria comentando que desea que su cita técnica sea el lunes ya que no se encontrará en el domicilio el fin de semana, se le informa al técnico del cambio.
Sonia Suarez 2023-05-25 06:54:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:14:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 21:10
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:14:51
Se confirma con el usuario de su visita el dia viernes y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Andres Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:14:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:09:50
Se cambio latitud: 18.8425396
Se cambio longitud: 99.188870415
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:09:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:08:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:07:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:07:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:05:17