Angelica Suarez

Ticket No. 212116

TT212116 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Suarez
Celular 5523329587 Teléfono Fijo 5565228261
E-mail angyjua@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 19:09:44 Fecha Cierre 2023-05-27 12:18:16
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 2 17:05:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que instalo ayer su calentador y costaba trabajo que encendiera, le cambio las pilas y ahora ya no enciende.
Ya no hace ni el sonido de tic tic de intentar encender.
Usa gas lp, las pilas son alcalinas, las que le cambio hoy son Duracell.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay como 3 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA126026733
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 110242 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Lomas de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La calle de Kal manzana 128 lote 9 entre acante y chemac
Referencias entre acante y chemac
Observaciones
Latitud 19.2932866 Longitud 99.233403515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-25 14:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 14:40:00 2023-05-25 15:39:59 Alberto Gonzalez
2023-05-25 21:00:00 2023-05-25 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26 26 52 22 $88.00
212116 se revisa calentador y se encontro en buen estado el problema es el flujo de agua y el cliente comenta que ocupan mezclar el agua fria con la caliente se le recomienda al cliente un equipo de rapida recuperacion de la misma marca se cobra asesoria de $400.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:57:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:46:59
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:45:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:18:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:18:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:18:12
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le cobro 400 pesos le recomendo otro tipo de calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerrdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:18:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:49:25
-> Se adjunto el archivo 212116 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontro en buen estado el problema es el flujo de agua y el cliente comenta que ocupan mezclar el agua fria con la caliente se le recomienda al cliente un equipo de rapida recuperacion de la misma marca se cobra asesoria de $400.00
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:49:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 14:40
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:44:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:43:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:43:38
se revisa calentador y se encontro en buen estado el problema es la presion de agua y el cliente comenta que ocupa n mezclar el agua fria con la caliente se le recomienda al cliente un equipo de rapida recuperacion de la misma marca
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:42:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:43:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:43:13
Se le indica a usuario de su visita para el dia viernes y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:43:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26 26 52 22 $88.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:35:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:33:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA126026733
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 110242
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:33:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:32:45
Se cambio latitud: 19.2932866
Se cambio longitud: 99.233403515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:14:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:13:46
Buenas tardes, le compartimos que el tecnico acude el día de mañana ( ) en horario abierto.
Nota: la garantía procede si es algún defecto de fabrica y usted no pagara nada, pero si la falla es por mala instalación, mal uso, incorrecta presión de agua o gas, falta de mantenimiento o no presente falla que entre en garantia o algo ajeno al equipo tendrá costo la visita de $300 a $400. En caso de alguna modificación nos comunicamos con usted.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:13:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:13:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:13:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:12:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:12:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 19:12:31