Francisco Fernndez Peña

Ticket No. 212103

TT212103 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Fernndez Peña
Celular 7282850890 Teléfono Fijo 7226801286
E-mail ffernandez@cadesa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TANQUE PRESURIZADO VERT 119 GAL 150 PSI Tipo Producto
División TANQUES PRESURIZADOS Código 619035
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 17:10:22 Fecha Cierre 2023-06-26 17:47:27
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 33 00:29:51
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que recibió su producto que pidió a través de la tienda en linea la base de soporte de su tanque llego doblada, le entregaron el producto el día de hoy 24/05/23
Orden de pedido: 000034808
Factura: 9211660379

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211660379
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Alfredo del Mazo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Toluca Mexico KM 49
Referencias Agencia de chevrolet a la entrada del pueblo San Pedro Tultepec, En la gasolinera
Observaciones
Latitud 19.2599875 Longitud 99.528617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-17 11:09:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-17 11:09:00 2023-06-17 11:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto y orden de pedido
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 18:43:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:20:24
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:26:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:47:27
Me comunico con usuario secretari indica que ya le realziaron el cambio del producto y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:47:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 11:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:09:56
Oscar comenta por corre: Esta Programado para ser enviado el dia de Mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:09:43
Me trato de comunicar con Oscar para solicitar la fecha de cambio de producto a usaurio pero no contesta. Le pido apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:15:48
Karen comenta por correo: Oscar nos apoyas con tus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:51:06
Se solicita de nuevo la fecha de cambio de equipo al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:30:57
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se le comenta que estamos trabajando en la fecha de envió , queda en comunicarse nuevamente.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 17:05:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:45:10
Seguimos sin respuesta de parte de oscar, le envio solicitando la fecha de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:44:49
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se le informa que se realizará el cambio pero aun no tenemos fecha de envio queda de llamar después para saber cuando lo recibirá
Sonia Suarez 2023-06-05 13:58:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 12:12:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 12:12:25
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le brindamos la información y queda en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 11:36:02
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le brindamos la información y queda en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 11:34:39
KAaren le pide a Oscar que por favor realice el cambio a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 08:56:57
Oscar comenta que el cliente acepto el calentador porque el daño que tiene no afecta el funcionamiento.
Me comunico con el usuario para validar lo que comento Oscar el usuario comenta que cuando bajaron el equipo del trnasporte se dieron cuenta de una abolladura pero no le vieron porblema, ya que habian firmado la hoja abrieron el equipo y vieron que la parte de abajo estaba doblada, le indicaron esto al chofer pero el les dijo que mejor llamaran a nosotros para hacer el reporte por defecto de fabrica y que se les haga el cambio.

Le notifico esto a Ventas en linea para el seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:07:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 18:18:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 18:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto y orden de pedido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 18:04:08
Se le proporciona el numero de Whatsapp, así mismo se le solicita, las evidencias del producto y orden de compra para continuar con el proceso, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:22:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:20:48
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:20:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:19:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:19:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:19:40
Se cambio latitud: 19.2599875
Se cambio longitud: 99.528617
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 17:17:36