Antonio Hernadez

Ticket No. 212101

TT212101 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Antonio Hernadez
Celular 5518518888 Teléfono Fijo 5562336725
E-mail ahernandezocl@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 17:05:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 0 06:49:28
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, la falla se presento de la instalacion el día de hoy. gas lp. se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000054695 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Andria etapa 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 14 lote 05 triana
Referencias SM 315 MZ 14 Lote 05 Calle Triana, Referencia: Atras del Supermercado Chedraui de la Av. Chac mol
Observaciones
Latitud 21.1293023 Longitud 86.8935304
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-26 18:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212101 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011278 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra 4800020953 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 18:00:00 2023-05-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, carta de entrega y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Se revisó el equipo encontrando conjunto termopar, se solicita el cambio físico.
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico de termopar
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212101
Orden Interna: 58011278
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra: 4800020953
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:44:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212101
Orden Interna: 58011278
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020953
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:44:37
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:44:07
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:03:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:48:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212101
Orden Interna: 58011278
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:20:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:11:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:11:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:09:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:08:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:08:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:08:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:07:50
Me comunico con el cst informa que la refaccion le llego el sábado y ese mismo dia se instalo
Me comunico con el usuario para validar esto, confirma que si, que le cambiaron la refacción y el equipo esta funcionando bien.
La refacción se la llevo el cst y no le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:07:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:57:38
RECIBIDO POR
GUILLERMO ARTURO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:57:16
02 - Junio - 2023

ENTREGADO
13:56 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:57:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:36:17
ENTREGA MÁXIMA
02 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 08:30:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 08:28:01
GUIA: 552622786
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-01 11:45:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:43:42
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:43:26
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:43:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 10:46:09
Se enviá termostato a domicilio de CST Guillermo Loria en atención a usuario Antonio
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 10:45:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212101
Orden Interna: 58011278
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-31 10:44:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:18:10
Se solicita conjunto termopar por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:15:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:35:31
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con el tecnico si requiere el cambio de conjunto termopar o a que se refiere
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:35:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 11:30:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisó el equipo encontrando conjunto termopar, se solicita el cambio físico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 11:30:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 10:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:12:41
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que solicitara unas refacciones, se le comenta que se valida con el tecnico para que se envie las refacciones que solicite
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:12:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:16:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:35:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:35:10
Se confirma con el usuario de la visita el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Guillermo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:34:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:22:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Residencial Andria etapa 2, Referencia: SM 315 MZ 14 Lote 05 Calle Triana, Referencia: Atras del Supermercado Chedraui de la Av. Chac mol.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:20:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:16:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:16:41
-> Se adjunto el archivo Calentador, carta de entrega y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:16:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-22 10:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000054695
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:15:18
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:13:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:13:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:13:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:12:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:12:40
Se cambio latitud: 21.1293023
Se cambio longitud: 86.8935304
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:12:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:10:32