Jesus Montes

Ticket No. 212099

TT212099 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jesus Montes
Celular 8117616817 Teléfono Fijo 8114972680
E-mail lbg.jesusmontes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 16:46:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 0 07:09:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su calentador no enciende, la falla se presento hace dos dias, cuenta con baterias triple A, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6369
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000012049 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Kebana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jasmin N.-228
Referencias Cerca de paleteria Michoacana
Observaciones
Latitud 25.7718974 Longitud 100.2800032
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-06-08 15:26:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212099 Orden Interna Refacción 376988 , 206900
Orden Interna 58011307 Falla Real Piloto no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 15:26:00 2023-06-08 16:25:59 Perla Velazquez Marinez
2023-05-26 18:00:00 2023-05-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Se solicita termostato y termopar Natural
Formato de Visita No se paga kilometraje, dentro del rango Enrique Lozano
Hoja de servicio Se cambia termostato y termopar, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:47:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212099
Orden Interna: 58011307
Orden interna Refacción/Producto: 376988 , 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:47:21
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:25:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:23:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:11:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:11:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:10:49
Usuaria reporta que el cst ya acudió y su equipo ya esta funcionando bien.
Le cambio la refaccion y quedo funcionnando.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:10:45
Intento comunicarme con el usuario para validar que el cst haya acudido, en ambos numeros no toma llamadas, le envio whstasapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:09:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST pero no toma llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:56:52
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:21:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:31:36
Me intento comunicar con el usuario para validar la visita del técnico pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:59:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia termostato y termopar, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 15:26
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 14:26:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Enrique Lozano
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:17:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:50:56
CST confirma que ya tiene la refacción y queda instala ente hoy y mañana que el nos avisa.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:50:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 08:16:05
RECIBIDO POR
Martha Leal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 08:15:42
06 - Junio - 2023

ENTREGADO
20:45 MONTERREY, NUEVO LEON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 08:15:31
06 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:20 MONTERREY, NUEVO LEON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-06 13:30:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:55:57
ENTREGA MÁXIMA
06 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-06 08:19:14
Se actualiza oi con conjunto termopar encendido electronico para gas natural
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:14:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212099
Orden Interna: 58011307
Orden interna Refacción/Producto: 376988 , 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:13:28
GUIA: 552622830
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-05 09:26:50
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:57:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:57:48
Se envian refacciones no equipo, las cuales van dirigidas a domicilio de cst Enrique Lozano para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:57:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212099
Orden Interna: 58011307
Orden interna Refacción/Producto: 376988 , 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 00:56:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 11:28:22
Se envía equipo a Sucursal MONTERREY recibe CST Enrique Lozano en atención a usuario Jesus Montes
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 11:28:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212099
Orden Interna: 58011307
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 11:26:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:44:32
Enviar refacciones codigo 376988 , 365068 se validaron con EC Ernesto se envian refaccion gas natural.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:43:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 16:06:00
Se valida con Cynthia Rodriguez y con base a la respuesta de Alma Nallely y Gustavo Herrera se procede a enviar las refacciones que solicita el técnico para reparar el calentador, el usuario a estado insistente con el servicio, exige atención, le menciono que enviaremos las refacciones para que el técnico solucione el problema con el equipo y molesto queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 16:05:53
Se esta validando con Alma Nallely como proceder debido a que aparentemente el equipo perdió garantía por que fue manipulado por un técnico de SODIMAC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 15:51:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:18:28
Se valida con las evidencias y el equipo que reporto es de gas LP y cliente utiliza gas natural, Ademas de que CST est solicitando refacciones para gas natural, se solicita apoyo a EC, Ernesto para que valide.
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:17:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:01:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:01:29
Valiidando las evidencias se procede a envio de refacciones solicitadas en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:01:18
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:00:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 11:51:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termostato y termopar Natural
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 11:51:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 10:02:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:19:53
Usuario comenta que si acudio el tecnico y que solicitara una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 12:19:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:16:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:59:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:59:15
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Enrique
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:58:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:55:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:52:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:52:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-16 a Fecha de compra: 2022-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6369
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:52:20
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:51:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:53:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:53:23
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:52:42
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:52:10
Se cambio latitud: 25.7718974
Se cambio longitud: 100.2800032
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:51:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:51:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:50:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:50:39