Maria Eugenia Barcelas Cabrera

Ticket No. 212098

TT212098 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Barcelas Cabrera
Celular 5573266171 Teléfono Fijo 5557129136
E-mail patyrsete2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 16:38:52 Fecha Cierre 2023-05-26 10:30:59
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 1 17:45:48
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario a traves de WhatsApp nos reporta que no enciende su equipo, ya le hizo el cambio de baterías pero no enciende, anteriormente se le atendió en el reporte TT211644 en donde el CST Alberto Gonzalez acudió y reviso que las mangueras del suministro de agua estaban invertidas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50160691
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra PLOMERMAX
No. de Serie N043280 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Riva palacios Manzana 39 Lote 1 Sin numero.
Referencias Enfrente de la iglesia Granjas de la Virgen de Guadalupe, hay una panificadora
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-25 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 00:00:00 2023-05-25 00:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-25 18:00:00 2023-05-25 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita CST Alberto KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.6 32.6 65.2 35.2 $140.80
OS No enciende
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:08:41
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:48:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:48:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:30:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:30:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:30:53
Me comunico con usuaria comenta que sia cudio el tecnico y ya quedo funcionando el calentador le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:30:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:13:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:14:52
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 00:00
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:01:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:00:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:00:38
Se revisa equipo encontrando desconectado el sensor de flujo por tal razón no enciende cabe mencionar que la revisión anterior no se abrió el equipo por lo que no fue necesario romper la etiqueta de sellado y se dejó funcionando solo con corregir la alimentación de agua en esta ocasión se tuvo que abrir el equipo para reconectar el sensor de flujo y dejarlo funcionando por tal razón lo expuesto no se considera defecto de fabricación también se encontró equipo con cierre de suministro de gas.se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-05-24 23:59:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:50:03
Se agenda visita con el usuario el dia de mañana, se reiteran politcas de garantia
Se manda formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:49:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.6 32.6 65.2 35.2 $140.80
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:46:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:45:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:45:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:45:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:45:11