Rodolfo Castillo

Ticket No. 212097

TT212097 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Castillo
Celular 8332108713 Teléfono Fijo 8331519530
E-mail rodo_castillo30@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 16:32:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 07:23:27
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte de adentro, la falla se presento el pasado Lunes, utiliza gas lp, si cuenta con valvula de presion, si cuenta con una bomba presurizadora de 1/2 HP, le dio mantenimiento al calentador hace 5 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HA1140424
Fecha de Compra 2021-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000068990 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Abasolo N.-410
Referencias Cerca del MUSEO DEL NIÑO
Observaciones
Latitud 22.2382086 Longitud 97.8592959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-26 19:49:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212097 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58011232 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020949 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 19:49:00 2023-05-26 20:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio Se confirmo fuga de agua, se reviso instalación y el calentador se alimenta al igual que el segundo piso del tinaco, el tinaco se llena por medio de la red publica.
acuse de entrega de equipo a cst EVIDENCIA
Hoja de servicio Se realiza instalación de calentador por cambio físico
Seguimientos
EC Ernesto me comenta que ya no es necesario la cancelacion de la orden de compra puest oque el cst ya se gasto el dinero se le repondra en otro servicio. Le mando correo a C. Carlos Vargas. Se actualiza oi en sap con monto pagado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 17:08:36
Solicito apoyo a Carlos Vargas para que cancel la orden de compra y se genere una nueva por le monto correcto de 1300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:52:58
Se agrego Orden de Compra : 4800020949
Se agrego Monto: 1300.
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:54:46
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:54:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 83586
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809507653
Orden de transporte : 489627
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020949
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:54:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:52:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:51:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:43:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 83586
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507653
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:43:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 16:34:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de calentador por cambio físico
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 16:34:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 83586
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507653
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 16:33:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 16:01:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 16:01:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 16:00:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507653
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 16:00:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:59:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:59:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que ya se le instalo su calentador hace un momento, la visita no le genero costo y el equipo funciona, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:53:54
Me comunico con el CST Guillermo Perez comenta que ya se instalo el calentador, procedemos a validarlo con el usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:52:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 13:26:38
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 13:26:23
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 01:56:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:14:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809507653
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:14:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 09:23:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397895
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 09:14:12
Equipo dirigido a cedis Tampico para cst Guillermo Perez usuario queda de acuerdo con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:16:36
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:15:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:33:45
Me comunico con usuario para compartirle el proceso de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:33:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212097
Orden Interna: 58011232
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:32:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:38:45
Validando las evidencias se procede al cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 10:38:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:45:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:45:00
Es necesario realizar cambio físico, el equipo si tiene jarro de aire o bien instalación correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:44:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se confirmo fuga de agua, se reviso instalación y el calentador se alimenta al igual que el segundo piso del tinaco, el tinaco se llena por medio de la red publica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:04:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:49:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 19:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:49:12
CST indica que lo atiende el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:49:05
Intento comunicarme con el CST para ver si puede atender el servicio mañana pero no toma llamadas, le pido appoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:48:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:46:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:45:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-13 a Fecha de compra: 2021-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HA1140424
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000068990
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:43:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:41:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:41:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:39:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en deposito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:39:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:38:57
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:38:39
Se cambio latitud: 22.2382086
Se cambio longitud: 97.8592959
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:38:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:36:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:36:33