Maria Monserrat Garcia

Ticket No. 212096

TT212096 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Monserrat Garcia
Celular 6143198078 Teléfono Fijo 6141327698
E-mail m85803373@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 16:22:59 Fecha Cierre 2023-05-27 15:39:38
Tiempo Respuesta 00:07:10 Tiempo Solución 2 23:09:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solar, tira agua, la falla se presento al momento de la instalacion la semana pasada, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 30685005
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Los Girasoles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asequia 68 27
Referencias En la equina de la tienda abarrotes pandita
Observaciones
Latitud 28.6689468 Longitud 106.0340197
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-27 15:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 15:00:00 2023-05-27 15:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-26 14:13:00 2023-05-26 15:12:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo instalado
Equipo y Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE ALONSO CARO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:31
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:05
Me comunico con la usuaria para validar que el técnico acudió, confirma que fue por la mañana, el problema del equipo es que esta mal instalado, que le dio instrucciones para modificarl al instalación y le cobro $450 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:39:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:00:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 15:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:36:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-25 14:17:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-25 14:16:49
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-25 14:16:36
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ALONSO CARO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-05-25 14:13:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 14:13
Sonia Suarez 2023-05-25 14:13:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-05-25 14:12:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-25 14:02:18
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-25 14:01:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-24 a Fecha de compra: 2023-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 30685005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-25 14:00:53
-> Se adjunto el archivo Equipo y Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-05-25 13:59:41
Se comunica usuaria indicando que no puede tomar las evidencias ya que es un segundo piso, le indicamos que es necesario nos comparta las evidencias para poder enviar al tecnico, usuaria se niega a enviar las evidencias y comenta que lo validara con HOME DEPOT.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 13:36:29
Se sube vídeo a Drive. Se queda en espera de foto de numero de serie y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:28:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:19:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 17:15:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 16:36:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 16:33:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 16:32:44
Se cambio latitud: 28.6689468
Se cambio longitud: 106.0340197
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 16:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 16:30:09