Eduardo Diaz

Ticket No. 212083

TT212083 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Diaz
Celular 5611525663 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail syvanaa@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 14:42:10 Fecha Cierre 2023-05-24 15:51:49
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 01:07:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tianco tiene 1.50 mts, cuenta con presurizadora, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell, se aseguro que switch esta en pocision i, se aseguro que las llaves de gas y agua estan abiertas
Anteriomente se le atendio con el reporte TT212038 en donde el usuario cancelo la visita

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 112274 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia 2a Ampliaci�n Presidentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anibal 5 Mz 30 lt 36
Referencias Entre Hacienda de la Flor Y de la Palma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:54:07
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:54:02
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:51:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:51:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:51:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:51:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:47:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:47:29
Usuario indica que ya no tiene el equipo instalado, de igual manera indica que nosotros le comentamos que acudiera a la Tienda para que le realizaran el cambio del equipo, validamos con supervisor Hector como proceder y nos indica que la Tienda le realize el cambio al usuario solo por esta ocasion se lo indicamos al encargado de la Tienda y nos indica que si le realizara el cambio del equipo al usuario, procedemos al cierre del reporte ya que la Tienda validara la garantia directamente con el distribuidor IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 15:47:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:48:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:44:09