Juan Esteban Vaena Estrada

Ticket No. 212080

TT212080 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Esteban Vaena Estrada
Celular 9983395333 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jebe_jb@hotmail.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 14:12:07 Fecha Cierre 2023-05-30 17:22:55
Tiempo Respuesta 00:08:50 Tiempo Solución 6 03:01:58
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que al abrir las llaves no se regula la temperatura o sale muy fría el agua o muy caliente, la falla se presento hace como un mes, se suministra de agua de un tinaco, esta dentro de un cuatro de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega (URBAN HOMES)
Fecha de Compra 2022-12-12 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 005602 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 330
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Huayacan EXt UUE #23 INTER TORRE 10 4 A LOTE 10- H4 Subcondominio Columbus
Referencias Sobre av. Huayacan condominio Astoria, a lado de un bar y un Walmart
Observaciones
Latitud 21.1747352 Longitud 86.8683554
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-25 18:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 18:00:00 2023-05-25 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se limpio regadera de uaurio, se ajustaron perillas de temperatura y gas y se ajustopaso de gas de la plomeria
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:23:36
Usuario pago visita, no aplica pago a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:23:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:22:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:22:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:22:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:22:28
Me comunico con Sr Vaena, indica que sun equipo ya esta funcionando, se le indica cierre de su reporte, da 3 de calificacion,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:22:15
EC Hugo recuerda cuando se pasa un reporte escalado lo tienen que validar hasta que se cierre por favor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:11:16
Usuario no esta de acuerdo con dictamen otorgado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:11:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:08:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:07:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se limpio regadera de uaurio, se ajustaron perillas de temperatura y gas y se ajustopaso de gas de la plomeria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:07:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 10:03:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 10:46:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días, el técnico realizó la visita el día de hoy y corroboró el problema reportado. Quedó pendiente de la respuesta para solución pronta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 10:46:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:15:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:26:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:26:52
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Guillermo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:26:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:23:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:20:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:20:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-14 a Fecha de compra: 2022-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega (URBAN HOMES)
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005602
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:18:52
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:17:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:42:19
Se comunica usuario se le mencionan las evidencia correspondiente se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:30:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:26:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:26:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:26:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:25:37
Se cambio latitud: 21.1747352
Se cambio longitud: 86.8683554
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:25:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:20:57