Flor De María Maldonado

Ticket No. 212085

TT212085 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor De María Maldonado
Celular 8333529046 Teléfono Fijo 8334405750
E-mail flormaldonadocastilleza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 15:01:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 08:53:36
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que tiene una fuga en el tanque, se presento hace 3 días, se suministra de agua de tinaco, no le ha dado mantenimiento, esta en un cuarto de servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura EA526153
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra MN Del Golfo
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia 18 de Marzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campos Magallanes #127
Referencias Fraccionamiento por Av Palafox.
Observaciones
Latitud 30.4827615 Longitud 119.4700853
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-29 20:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212085 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011969 Falla Real Equipo mal instalado, no aplica garantía.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-29 20:00:00 2023-05-29 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-26 18:00:00 2023-05-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo instalado y ticket de compra.
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Haciendo revisión, el equipo tiene correcta la instalación de entrada y salida de agua. En lugar del anodo tiene instalada una válvula de seguridad que el calentador no trae por fabrica. No aplica garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:41:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:41:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212085
Orden Interna: 58011969
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:41:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:30:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:30:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:30:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Haciendo revisión, el equipo tiene correcta la instalación de entrada y salida de agua. En lugar del anodo tiene instalada una válvula de seguridad que el calentador no trae por fabrica. No aplica garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:26:18
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Equipo mal instalado, no aplica garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:26:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:25:23
Me comunico al segundo numero de contacto, atiende la llamada Ricardo Alvarez, confirma que se realizo la visita del CST, le comento que con base a las evidencias que nos envían y con el dictamen del técnico no procede la garantía debido a que no tiene instalado el ánodo de sacrificio y en su lugar tiene una válvula de alivio, menciona que al momento de adquirir el equipo no tenia el ánodo de sacrificio instalado, le comento que si el calentador no lo tenia tuvo que reportarlo inmediatamente donde lo adquirió, adicional el manual especifica donde se debe colocar una válvula de alivio si es que se requiere, por lo anterior le indico que no procede a garantía y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 18:25:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:01:05
CST comenta que el servicio lo artiende el dia lunes, se confirmo con el usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 19:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:49:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:48:20
Se agenda visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Guillermo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:48:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:44:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:42:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:42:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EA526153
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 16:39:45
El numero de serie no se puede apreciar por la instalacion del equipo, quedamos a la espera del vídeo de la falla.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 13:14:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 13:13:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:10:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:09:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:09:44
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:09:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:08:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:07:58
Se cambio latitud: 30.4827615
Se cambio longitud: 119.4700853
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 15:06:24