Aneyda Bonilla

Ticket No. 212076

TT212076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aneyda Bonilla
Celular 5531418283 Teléfono Fijo 5526192461
E-mail aubonilla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 14:05:18 Fecha Cierre 2023-05-27 11:51:28
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 2 21:42:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende solo hace la chispa, la falla hace un mes, utiliza gas natural, las perillas se encuentran a la mitad, se abastece agua por medio de tinaco y la base mide 1 m, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 033741 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marina Nacional N.-250 Int. A104
Referencias Entre Lago Chalco y Lago Chapala
Observaciones
Latitud 19.4439976 Longitud 99.1872393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 11:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:51:28
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 11:51:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 11:51:15
Nos comunicamos con usuario se le notifica a usuario el cierre de su reporte por falta de evidencia, se le indica en cuanto nos comparta la evidencia completa se abrirá un nuevo reporte.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:51:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:12:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:12:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:11:48
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:11:29
Se cambio latitud: 19.4439976
Se cambio longitud: 99.1872393
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:10:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:10:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:09:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 14:09:24