Sandy Patron

Ticket No. 212050

TT212050 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandy Patron
Celular 2992544493 Teléfono Fijo 9816883327
E-mail gerente490@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 499232
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 10:56:47 Fecha Cierre 2023-05-27 11:54:37
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 3 00:50:52
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Distribuidor se comunica reportando que su cliente solicita la garantía de un TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS comenta que se trasmina el agua en el tinaco por los lados, el distribuidor ya realizo el cambio, el equipo se encuentra el la direccion del ticket.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lopes portillo esquina con maestros campechanos sin numero
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.8220002 Longitud 90.5320653
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:30:36
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 11:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:54:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-27 11:54:32
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-27 11:54:25
Se le notifica a usuario el cierre de su reporte por falta de evidencia, se le indica en cuanto nos comparta la evidencia completa se abrirá un nuevo reporte.
Sonia Suarez 2023-05-27 11:54:19
Se le solicita a distribuidor la nota de venta y la foto del material . se le proporciona el numero de reporte y de whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:29:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:24:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 11:14:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 11:14:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 11:14:34
Se cambio latitud: 19.8220002
Se cambio longitud: 90.5320653
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 11:14:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 11:03:45