Bruno Villa Nueva

Ticket No. 212058

TT212058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



2 = Malo



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Bruno Villa Nueva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993703296
E-mail brino_villanuevaqhotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 11:50:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 12:04:25
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que su bomba esta intermitente en el apagado y encendido, la falla se presenta el día de la instalacion la semana pasada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 547826
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra Baquerios
No. de Serie 202201 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Pensiones III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cincuenta b 1 6 2
Referencias casa de dos pisos con un techo de teja roja
Observaciones
Latitud 20.9989841 Longitud 89.6687466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-25 13:14:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212058 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016131 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 13:14:00 2023-05-25 13:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ticket de compra, numero de serie y foto del equipo instalado.
Formato de Visita No paga kilometraje.
Hoja de servicio Se realizan pruebas y la bomba funciona y presuriza, sin presentar la falla reportada, posible fuga en linea hidraulica del domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:52:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:52:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 212058
Orden Interna: 56016131
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:25:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:11:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:11:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:09:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:26:56
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:26:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:26:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:26:11
Me comunico con usuario comenta que si acudio le indico que checara su instalacion ya que si funciona la bomba correctamente, no le corbo la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 10:25:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:55:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizan pruebas y la bomba funciona y presuriza, sin presentar la falla reportada, posible fuga en linea hidraulica del domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:54:48
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:18:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:15:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:15:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 13:14
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:14:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:14:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:12:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-19 a Fecha de compra: 2023-05-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 547826
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202201
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:06:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra, numero de serie y foto del equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 13:02:46
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le comentamos que vamos adjuntar sus evidencia y le estaremos notificando la fecha de su visita tecnica.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:36:34
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:34:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:12:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:08:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:08:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:08:28
Se cambio latitud: 20.9989841
Se cambio longitud: 89.6687466
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 12:08:15