Ernesto Rivas

Ticket No. 212048

TT212048 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Rivas
Celular 5530545462 Teléfono Fijo 5564449561
E-mail lic.ernestorivas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-24 10:42:05 Fecha Cierre 2023-05-27 11:55:37
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 3 01:08:14
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende en algunas ocasiones y cuando enciende se escucha un ruido muy fuerte que proviene del equipo, la falla se presento hace cuatro dias, cuenta con baterias nuevas, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, las perillas se encuentran al minimo, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 197
Fecha de Compra 2022-12-07 Lugar de Compra Casa Caudillo
No. de Serie N038909 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corona 71
Referencias A tras de la Escuela Rusbell
Observaciones
Latitud 19.4751697 Longitud 99.1359359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-25 12:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 12:01:00 2023-05-25 12:30:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Kilometraje: $87.20
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo no enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:20:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:55:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:55:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:55:32
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que dejo funcionando el calentador, se le comenta que se le cobro 350 pesos, se le comenta que se porcede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:55:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:15:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Kilometraje: $87.20
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 16:15:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 11:08:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 11:01:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 12:01
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 11:01:08
Se cambio latitud: 19.4751697
Se cambio longitud: 99.1359359
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 11:01:00
Agendamos la visita con usuario para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
NOTA: ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT198767
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 11:00:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:58:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:58:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:57:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:57:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:48:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 10:47:23