Ricardo Mejia

Ticket No. 212023

TT212023 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Mejia
Celular 5539638422 Teléfono Fijo 5539894536
E-mail rickmejiamontes@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 18:59:34 Fecha Cierre 2023-05-24 16:12:49
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 21:09:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que a la hora de usar el calentador enciende peor cuando quiere regular la temperatura se apaga, deja de salie agua caliente.
El equipo usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 10 metros, entre el calentador y la regadera hay un metro de distancia.
Si enciende bien y calienta el agua pero no puede regular la temperatura para que salga tibia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Otomie manzana 83 lote 35
Referencias Entre calle reina de clizochil y Red topilzin
Observaciones
Latitud 19.319179 Longitud 99.182396314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PRESENTO FALLA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Foto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:12:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:12:49
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:12:44
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:12:01
Usuario confirma que su equipo quedo funcionando a traves de las indicaciones que fue regular sus perillas, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:06:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:04:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:04:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:04:02
Se cambio latitud: 19.319179
Se cambio longitud: 99.182396314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:03:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:03:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:03:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:03:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:03:20