Mauricio Barron Garces

Ticket No. 212021

TT212021 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Barron Garces
Celular 5530307419 Teléfono Fijo 5613676783
E-mail maul2087@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 18:38:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 05:18:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo si enciende pero al poco tiempo se apaga, esto sucede desde que se instalo.
El equipo antes de apagarse saca agua caliente, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 2 metros, entre la regadera y el calentador hay 80 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra FERRETERIA MAXPUB
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia IMMEX II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 5 casa 27A
Referencias SOBRE LA AV. ES UNA CASA NARANJA HAY UNA JARDINERA
Observaciones
Latitud 19.6309034 Longitud 99.278539212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-25 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212021 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016298 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 516
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 00:00:00 2023-05-25 00:29:59 Alberto Gonzalez
2023-05-24 21:38:00 2023-05-24 22:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $216.00
OS Se apaga por deficiencia de flujo de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:04:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 516.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:04:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212021
Orden Interna: 56016298
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396321
Codigo PT: 000000000000376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 0809491053
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:04:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396321
Codigo PT: 000000000000376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 0809491053
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:48:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:48:04
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:20:35
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Presion de agua incorrecta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:20:00
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:19:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:35:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:35:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:34:59
Me comunico con usuario comenta que si acudio no le cobro y que ya esta funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:34:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:11:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:13:10
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Se apaga por deficiencia de flujo de agua
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:12:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 00:00
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:11:09
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:10:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:10:43
Se revisa equipo y no presenta falla se apaga por sobrecalentamiento se debe reubicar equipo e incrementar flujo en servicios menos de 2 lts/ minuto,no se encontró al solicitante, se dió información a su instalador de hacer ajustes hidráulico, él realizará ajustes. No paga visita técnica
Alberto Gonzalez 2023-05-25 00:09:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:38:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 21:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:38:50
Se le pide apoyo cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:38:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$216.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:36:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:35:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:34:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:34:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:42:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:42:41
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:42:33
Se cambio latitud: 19.6309034
Se cambio longitud: 99.278539212
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:42:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:42:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:41:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:41:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:41:43