MANUEL LOPEZ CARRILLO

Ticket No. 212027

TT212027 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL LOPEZ CARRILLO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4441654827
E-mail lrmuniz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 21:09:57 Fecha Cierre 2023-06-07 07:22:05
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 14 10:09:06
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de asistente de ventas Ana Patricia solicitando la nota de credito por 2 PZ TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L, el motivo es por que estaban porosos
El material esta en el CEDIS de San Luis Potosi

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614875
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS San Luis Potosi Remision
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI, S.L.P. Colonia INDUSTRIAL MEXICANA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5TA. DEL BARRO No. 16
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Poroso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831269048 ENTREGADEV 0840342779
NOTACRED 6005877178 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Correo de solicitud Archivo
Captura de correo Evidencias
Docusing vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 07:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 07:22:05
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 07:21:59
Se responde correo inicial del reporte notificando la NC aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 07:21:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 00:09:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 11:51:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 12:10:22
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 12:09:59
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 12:09:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-25 10:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 10:15:28
Por favor mandar correo para firmas con planta
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 10:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 10:06:01
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 10:05:48
Se recibe correo de Evangelina Salas Noyola indicando Buen día , procede la devolución esos 2 tinacos están en Planta

Saludos !!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 10:05:24
Me comunico con asistente de ventas Ana Patricia, solicitando nos apoye con una imagen del producto dañado, quien menciona se devolvió el producto después a planta, le indico en este caso nos apoye con el acuse de devolución, menciona lo estará compartiendo mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 08:28:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 04:54:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 04:54:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Poroso
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 04:53:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 04:53:48
Para problemas de fabrica se requiere imagen del producto en donde se visualice el problema presentado
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 04:53:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:14:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:13:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:13:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:13:32
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:13:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 21:12:59