Diana Jazmin Alvarado

Ticket No. 212026

TT212026 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Jazmin Alvarado
Celular 4491511885 Teléfono Fijo 4492125653
E-mail bijzaan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 20:56:32 Fecha Cierre 2023-05-28 14:35:27
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 4 17:37:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuaria reportando que su equipo tiene fuga de agua interna desde ayer.
Usa agua de cisterna. Dreno el equipo por ultima vez antier.
La usuaria no sabe si la instalación tiene jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C162579
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra DUMA DEL CENTRO
No. de Serie 0000043429 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia San Ignacio III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle Redondo 207
Referencias Es una casa de un piso con un varandal verde
Observaciones
Latitud 21.8857143 Longitud 102.373702612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-05-24 22:10:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 22:10:00 2023-05-24 22:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
factura archivo
Equipo instslado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $8.00
Evidencias Se notifica el cierre de reporte.
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:13:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:35:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:35:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:35:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:34:53
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: cancela servicio
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:34:42
Se notifica el cierre de reporte, ya que no atiende llamadas para validar que aún requiere el servicio.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:34:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-28 14:33:10
Me comunico con el usuario para validar que aún requiere el servicio, le marcamos a ambos números pero no atiende llamadas, procedemos a enviar mensaje de whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:47:01
Me comunico con el usuario para validar que requiere el servicio.
En el primer numero suena y envia a buzon, el segundo numero marca como numero ocupado a pesar de intentar varias veces.
Se le envia whatsaapp indicando que se procedera el cierre en caso de que no podamos contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 20:30:14
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se manda whatsapp con informacion de cierre del reporte en caso de no contestar ya que no se atenido contacto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:51:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:14:46
Se contacto desde celular de oficina 4492797791
Gustavo Martinez Salas 2023-05-26 11:07:01
Se contacto a cliente vía whatsapp y no hemos obtenido respuesta, se propuso acudir el 25 de mayo, cliente no responde
Gustavo Martinez Salas 2023-05-26 11:06:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:10:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 22:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:10:28
Se le pide apoyo a cst para atender el servicioo mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:10:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$8.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:09:36
Se subio el video de la fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:03:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:03:19
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:00:41
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 21:00:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:59:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:59:52
Se cambio latitud: 21.8857143
Se cambio longitud: 102.373702612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:59:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:58:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:58:22