Gloria Alma Perez Morales

Ticket No. 212025

TT212025 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Alma Perez Morales
Celular 9514400606 Teléfono Fijo 9511100927
E-mail lilianacoache@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 19:59:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 03:57:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que apenas lo instalaron, comenta que no calienta, se suministra de agua a través de un tinaco.
El reporte TT211280 se cerro por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra ELECTRO FERRETERA RAMIREZ
No. de Serie 21IUSA08 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Jos� del Progreso Colonia El Cuajilote
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Juarez #25
Referencias Cuajilote San Jose del Progreso
Observaciones
Latitud 19.6468979 Longitud 99.7802972
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-06-27 12:30:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212025 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56015797 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1676
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 12:30:00 2023-06-27 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-23 16:00:00 2023-06-23 16:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-21 18:22:00 2023-06-21 18:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-07 16:00:00 2023-06-07 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 17:06:00 2023-05-31 18:05:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-24 21:11:00 2023-05-24 21:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $288.00
Hoja de servicio Se hizo revision del calentador, cuenta con valvula check, tuberia bien soportada, temperatura de agua en termotanque bien soportada, temperatura del tanque 41°, temperatura regadera 37°
Nota de compra correcta Imagen
Remision de entrega Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809527137
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:45:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:05:39
Se cambio Monto: 1676.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:05:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809527137
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:05:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809527137
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 14:20:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 14:19:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:15:02
Se cambio Monto: 1538.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:14:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:14:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:14:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527137
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:23
El usuario confirma que el cst acudio a instalar el calentador, el equipo dañado se lo llevo el técnico, el cst le cobro el 450 pesos por cambiarle una valvula en la instalacion
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:14:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:01:33
-> Se adjunto el archivo Remision de entrega el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:53:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:53:41
VCST ondica que reciobio equipo y lo instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:53:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 13:36:24
EC Hugo comenta que aun no le llega el equipo al tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 13:36:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 12:12:15
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 12:12:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:46:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:44:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:51:43
Me comunico con CST Ignacio y me indica que no llega aun el alentador. Valido con CEdis Puebla y comenta que hasta hoy sale la ruta a Oaxaca, mañana le estaran entregando el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:17:26
Intento comunicarme con cst 951 507 4109 para validar si ya recibio el material pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:17:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:29:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 18:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 18:22:58
Francisco Javier de Cedis PUebla comenta por correo: De la remisión 809527137 tiene razón, disculpe, ya la tenemos loteada para carga el día de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 18:22:42
Francisco Javier indica que no le ha llegado el equipo le mando correo con pantalla para que valie pues en sistema indica que llego el 15 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 16:28:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 15:05:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 14:08:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 13:57:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 02:46:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:56:24
Se valida en SAP Y se puso en ruta hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:56:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 09:25:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527137
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 09:25:13
REMISION: 809527137
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 18:11:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:30:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400292
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 11:09:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 08:34:01
Equipo enviado a domicilio de CST IGNACIO MARTINEZ
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 12:35:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 12:30:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212025
Orden Interna: 56015797
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 12:30:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:24:21
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 08:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 22:08:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra correcta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 22:07:56
Me intente comunicar con usuario para solicitar la factura o ticket de compra donde aparezca el equipo, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 19:42:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:31:26
Se solicita apouyo a case con la nota de compra pues en la que envio no viene el calentador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:31:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 11:50:04
De acuerdo a evidencias se autoriza cambio fisico del equipo por fuga de agua en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 11:49:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:39:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:36:40
Usuaria se comunica y envia evidencias del equipo con fuga en un costado del termotanque, envio video y evidencias a Gustavo Herrera para pedir opinion y si amerita camboio fisico, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:36:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 08:38:59
CST Ignacio, indica que sale de vacaciones y atendrera el servicio el miercoles 7 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 08:38:42
Usuaio indica que sigue sin calentar el calentador, se enviara a tecnico a tomar temperaturas, pido me comparta fecha ya que le quda a 60 km, en espra de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 08:17:21
Pido a usuaria saber si relaizron la prueba indicada y cual fue el resultado, en espra de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 19:01:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 17:06
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:06:34
CST Ignacio esta a 2 hrs del servicio por lo que hablare con usuaria para que nos apoye con hacer una prueba de temperatura, usuario cerrara valvula de caliente por un dia y al dia siguiente lo abrita y tomatra temperatura, pide hbalr el miercoles para dar el resultado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 16:35:27
Intento validar con el cst si agendo la visita pero no toma llamadas, le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:13:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:13:19
Pido a CST regrese, cierre la valviula de agua caliente y a las 4 tome temperatura para valiudar que haya subido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 14:05:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo revision del calentador, cuenta con valvula check, tuberia bien soportada, temperatura de agua en termotanque bien soportada, temperatura del tanque 41°, temperatura regadera 37°
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 14:03:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:11:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 21:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:11:17
Se le pide apotyo a cst para atender la visita mañana y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:11:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$288.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:08:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:06:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:05:40
Se cambio latitud: 19.6468979
Se cambio longitud: 99.7802972
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:03:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:02:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:02:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:02:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:02:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:02:20