Israel Perez

Ticket No. 212002

TT212002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Israel Perez
Celular 5585696369 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ipf_362@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 15:07:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 08:48:25
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de gas de la parte del termostato, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia La Crespa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Escutia N.-106 casa 6
Referencias Cerca de la Tienda GARIS
Observaciones
Latitud 19.3211973 Longitud 99.6254429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-06-02 14:59:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT212002 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011177 Falla Real Fuga de gas termostato
Orden de Compra 4800020941 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 14:59:00 2023-06-02 15:58:59 Sonia Suarez
2023-05-24 19:44:00 2023-05-24 20:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador, numero de serie, factura de compra
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio IUSATROL fuga donde esta la union, equipo tiene pintiura en perilla. Se requiere cambiuo de IUSATROL de equipo
Formato visita tecnica RUBEN ESQUIVEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Cambio de IUSATROL
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020941
Se cambio Monto: 650.
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:22:42
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:22:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT212002
Orden Interna: 58011177
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397764
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020941
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:22:10
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Fuga de gas termostato
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:20:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:20:09
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:58:19
Se determino que la Falla real Fuga de gas en termostato se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:57:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:32:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 00:04:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT212002
Orden Interna: 58011177
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397764
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 00:04:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 18:29:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de IUSATROL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 18:29:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:57:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:57:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:57:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:56:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:56:49
Me comunico con CST confirma que recibió la refacción, confirma que si, que el le cambio la refacción en la primera visita que esta refacción que se le envio solo era en reposición.
Me comunico con el usuario para confirmar esto, conforma que en la visita se le cambio el termostato que que el equipo quedo funcionando, que se atendió sin costo.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, se pasa el reporte para la OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:56:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:48:13
GUIA: 552622793
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 11:26:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 20:40:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:22:51
Se actualiza OI para el envió de termostato a CST Ruben Equivel, en atención de usuario
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 17:22:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 15:37:30
Enviar otro termoistato en garantia , el CST regresara el dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 15:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-06-01 15:21:22
Técnico nos responde que la pieza que recibió esta rota por lo que se cancela la visita solicitamos apoyo a EC HUGO
Sonia Suarez 2023-06-01 15:21:03
Se notifica al usuario que su cita tecnica quedo agendada.
Sonia Suarez 2023-06-01 15:03:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-01 15:02:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: RUBEN ESQUIVEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-01 15:02:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 14:59
Sonia Suarez 2023-06-01 14:59:57
Se agenda visita con RUBEN ESQUIVEL para colocar la refacción
Sonia Suarez 2023-06-01 14:59:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:53:42
RECIBIDO POR
Claudia Michel Camacho
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:53:31
31 - Mayo - 2023

ENTREGADO
14:48 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 08:53:22
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:27:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:27:13
Guía: 552622748
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:26:56
Mañana se manda refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 16:07:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 16:07:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:57:51
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:06:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT212002
Orden Interna: 58011177
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397764
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:06:31
Se envía termostato a CST Ruben Esquivel en atención a usuario por termostato dañado, me comunico con usuario para notificarle, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:46:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:45:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT212002
Orden Interna: 58011177
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:45:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 08:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 08:39:14
Se autoriza el envio de termosta a domicilio de cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 08:38:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 08:33:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 16:26:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: IUSATROL fuga donde esta la union, equipo tiene pintiura en perilla.
Se requiere cambiuo de IUSATROL de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 16:26:25
CST indica que puede atender el servicio mañana y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:45:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 19:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:44:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:44:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:44:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:44:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 18:33:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 18:33:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:14:39
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:14:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en termostato
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:13:50
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:13:36
Se cambio latitud: 19.3211973
Se cambio longitud: 99.6254429
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:11:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:11:35