Raul Ramirez Argumani

Ticket No. 212009

TT212009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Raul Ramirez Argumani
Celular 8114846779 Teléfono Fijo 8712552201
E-mail burrosaino@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 15:55:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 0 07:57:47
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el usuario reportando que su equipo no llena y calienta al máximo el agua a un que este apagado,la falla se presenta en el mes de marzo, se instalo hace un año y medio, se suministra de agua de una cisterna, no se le realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-09-27 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Colon #174 Norte esq con Av ocampo
Referencias esq con Av ocampo
Observaciones
Latitud 25.5380974 Longitud 103.4827325
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-06-16 19:10:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212009 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56015786 Falla Real Vena de calentador reducida
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 19:10:00 2023-06-16 19:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-31 17:00:00 2023-05-31 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-24 20:38:00 2023-05-24 21:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra y equipo instgalado foto
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de servicio La vena del calentador esta muy reducida, como si se hubiera quemado, se solicita refacción para dejar el equipo funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 14:33:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:27:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809517767
Orden de transporte : 490130
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:27:20
Se determino que la Falla real Entrada de agua (vena) dañada se modifico a: Vena de calentador reducida
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517767
Orden de transporte : 490130
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:47:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:46:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:03:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:03:13
El CST menciona que envía la hoja de servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:01:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:00:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517767
Orden de transporte : 490130
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 16:59:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 16:59:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 16:58:58
Me comunico con el usuario, confirma que ya se realizo el cambio de equipo y esta funcionando de manera correcta, el servicio no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo el técnico, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 16:58:49
Menciona Adriana que el equipo se entrega hoy in falta, ya es esta en ruta la camioneta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:13:27
Me comunico con el CST y menciona que no ha recibido el calentador, solicito a fecha compromiso a Adriana encargada de la sucursal de Monterrey.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 10:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 19:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:39:24
Me comunico con Adriana de la sucursal de Monterrey y menciona que el equipo se entrega el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:39:17
Le solicito a Adriana de la sucursal de Monterrey fecha de entrega del calentador debido a que el CST menciona que no lo ha recibido.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:36:44
El tecnico comenta que aun no le ha llegado el equipo, aun se encuentra en espera.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 11:03:34
Me trato de comunicar con el cst para saber si ya cuenta con el calentador pero no toma llamadas.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 11:01:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:20:56
Intento comunicarme con cst para saber si ya cuenta con el calentador pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:20:07
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos nos oportunidad de validar con CST si ya cuenta con el equipo, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 23:28:17
Se valida con la sucursal de Monterrey y menciona que hoy se entrega el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:10:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:14:58
En sap se puso en ruta el 06/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:14:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517767
Orden de transporte : 490130
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:14:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:24:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517767
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:23:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-06 08:40:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-05 18:19:55
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:39:54
Se enviá equipo a CST Nicolas en atención a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:39:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212009
Orden Interna: 56015786
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 12:38:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:58:14
Validando las eviodencias se procede a cambio de equipo a usuario por falta de refacciones, me comunico con usuario para indicarle del cambio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:58:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:14:55
Se valida con Gustavo Herrera el envío de la vena, menciona que Saul Valdez ira a solicitar a CDPT la refacción. Saul comenta que no cuentan con esa refacción y tampoco pueden retirarla de un calentador. Por lo anterior es necesario realizar el cambio físico del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:14:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:14:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Entrada de agua (vena) dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:13:57
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:13:27
Se valida con Gustavo Herrera el envío de la vena, menciona que Saul Valdez ira a solicitar a CDPT la refacción. Saul comenta que no cuentan con esa refacción y tampoco pueden retirarla de un calentador. Por lo anterior es necesario realizar el cambio físico del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:12:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La vena del calentador esta muy reducida, como si se hubiera quemado, se solicita refacción para dejar el equipo funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:12:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 15:49:57
Se comunica el tecnico Nicolas Dominguez Belmonte, solicitando informacion sobre el tiempo de garantía del calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 14:05:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:20:41
Usuario menciona que no acudio el tecnico al domicilio, se le pide apoyo a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:20:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:38:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 20:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:38:36
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:38:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:38:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:35:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:33:45
Se sube el video de la falla a drive y el numero de serie no se ve porque esta de lado de la pared
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:33:33
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra y equipo instgalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 19:31:50
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:07:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:06:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:06:32
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:06:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:05:57
Se cambio latitud: 25.5380974
Se cambio longitud: 103.4827325
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:05:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:02:13