Roberto Velasco

Ticket No. 212006

TT212006 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Roberto Velasco
Celular 5514915329 Teléfono Fijo 5539387914
E-mail reobertovelascoc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 15:33:26 Fecha Cierre 2023-05-26 13:23:24
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 2 21:44:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

usuario comenta que no prende el calentador, se presente la falla 15 dias, utiliza gas Natural, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Villa cuapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida divicion del norte andador 10 casa 1
Referencias Cerca del restaurante bar Hooters
Observaciones
Latitud 19.301796 Longitud 99.133382
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-25 10:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 10:40:00 2023-05-25 11:39:59 Alberto Gonzalez
2023-05-25 14:45:00 2023-05-25 15:14:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29.6 29.6 59.2 29.2 $116.80 Alberto Gonzalez Ticante
Evidencias foto del equipo instalado, factura, numero de serie.
212006 se revisa calentador y se encontro alta presion de gas por lo cual el equipo se bloquea se le recomienda al cliente llamar a gas natural para que solucionen su problema de gas se cobra asesoria$300.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende, mucha presión de GAS, se validara con el proveedor del mismo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:57:52
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: No enciende, mucha presión de GAS, se validara con el proveedor del mismo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:49:32
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:48:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:23:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:23:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:23:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:23:10
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le cobro 300 pesos, validara con su compañia de gas, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:22:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:24:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:35:52
-> Se adjunto el archivo 212006 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontro alta presion de gas por lo cual el equipo se bloquea se le recomienda al cliente llamar a gas natural para que solucionen su problema de gas se cobra asesoria$300.00
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:35:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 10:40
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:31:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:30:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:30:37
Se revisa calentador y se encontro alta presion de gas por lo cual el equipo se bloquea
Alberto Gonzalez 2023-05-25 21:29:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado, factura, numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 10:17:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:50:50
Se comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:47:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:46:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 14:45
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:45:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29.6 29.6 59.2 29.2 $116.80
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:45:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:23:51
Se sube vídeo a Drive.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 14:21:31
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:41:07
Se cambio latitud: 19.301796
Se cambio longitud: 99.133382
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:40:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:39:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:39:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:39:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:39:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:39:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:38:47