Jhonny Arnua Alcocer

Ticket No. 211972

TT211972 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonny Arnua Alcocer
Celular 9831200775 Teléfono Fijo 9831200775
E-mail jhonny.alcocer.universal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 12:54:13 Fecha Cierre 2023-06-08 06:26:07
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 15 17:26:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de Cliente IUSA reportando 2 baterias que estan infladas y no tienen carga, el usuario requiere la Nota de Credito, las baterias esta en Cedis Merida, anteriormente se atendió con el reporte TT209240 donde se realizo la recolección del material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211468797
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Cedis Merida Remision
Estado ROO
Municipio BACALAR Colonia BACALAR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 19 O LIBRAMIENTO
Referencias CEDIS MERIDA
Observaciones
Latitud 18.496375 Longitud 88.301920
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Hugo Namorado Delfin Fecha Asistencia
Celular 9831344797
Whatsapp 9831344797
Correo logicoolservices@gmail.com
Fijo 9831441637
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Fraccionamiento Residencial Chetumal Calle Av. Erick Paolo Martinez No. 483 Mz. 689 entre Calles del Magisterio y Miguel Aleman
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias infladas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831268909 ENTREGADEV 0840342811
NOTACRED 6005878078 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
FACTURA Evidencias
Correo de peticion Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 06:26:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 06:26:07
Se le notifica el la nc aplicada en respuesta del correo inicial de soliciutd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 06:26:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 06:25:32
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 00:36:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 11:25:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 23:25:58
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 14:25:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 14:25:18
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 14:25:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:16:24
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:16:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:29:32
Realizar formato para subir para firmas, debe firmar planta
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:29:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:29:02
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:28:42
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Baterias infladas
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:28:02
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:27:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:09:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:09:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:09:36
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:06:25
-> Se adjunto el archivo Correo de peticion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:02:45
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:02:13
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:01:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:01:16
Se cambio latitud: 18.496375
Se cambio longitud: 88.301920
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:01:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 12:59:19