Marco Alonso

Ticket No. 211967

TT211967 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Alonso
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4774078920
E-mail alonsocamposmco@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R3101 NAL CPPD 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324012
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 11:55:51 Fecha Cierre 2023-05-25 21:25:07
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 2 09:22:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando la cancelacion de la factura 9211657541 esto a peticion del cliente ya que al recibir el producto comento que no le gusta el diseño por la punta pol.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL DISTRIBUIDOR ES LA DIRECCION QUE VIENE EN EL REPORTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211657541
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Recoleccion Remision 0
Estado GUA
Municipio LEON GTO Colonia AZTECA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TLATELOLCO # 409
Referencias SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 21.0977379 Longitud 101.6637375
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831279231 ENTREGADEV 0840343799
NOTACRED 6005886200 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Evidencias
Correo enviado a vendedor notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Reporte duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 11:48:02
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 11:47:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211657541 a No. de Factura: 9211657541
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR a No. de serie: CDPT Pasteje Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 11:42:59
Oscar confirmo su recoleccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 11:42:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 11:42:21
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 21:25:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 21:25:07
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 21:25:03
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a vendedor notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 21:24:54
Se revisa correo y hasta el momento no han mandado la foto del producto que tiene el cliente en resguardo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 19:54:05
Se adjuntan factura , quedamos a la espera de imagen de los productos, se solicitan vía correo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 14:52:30
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 14:42:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:07:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:07:21
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:03:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:03:05
Se cambio latitud: 21.0977379
Se cambio longitud: 101.6637375
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:02:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:02:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 12:02:11