María Ester Villerpando LInares

Ticket No. 211953

TT211953 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Ester Villerpando LInares
Celular 6141263608 Teléfono Fijo 6142867490
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 10:38:10 Fecha Cierre 2023-05-27 11:22:04
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 4 00:38:54
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria reporta que su equipo si enciende pero al instante se apaga. Esto desde que se instalo. Se le dío una asesoria y en ese momento quedo funcionando, pero sigue la misma falla. Se le dio seguimiento con el siguente reporte TT208839
Usa gas LP de cilindro, regulador de gas negro, las pilas son nuevas y alcalinas, usa agua de tinaco y de la red publica, entre el tinaco y el calentador están a un piso de diferencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 007151 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Chihuahua 2094
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Olga Canales 1501
Referencias A una cuadra de la calle 2 tollesqui y a una cuadra de la av de las industrias
Observaciones
Latitud 27.4221871 Longitud 97.9162854
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-24 13:14:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 13:14:00 2023-05-24 14:13:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket de compra, Numero de serie
Evidencia Calentador Instalado
Orden de Servicio CST Alonso Caro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7.8 7.8 15.6 -14.4 -$57.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:22:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:22:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:21:57
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 le comento que el problema es que tiene su tuberia tapada., se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:21:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:09:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:20:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:19:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:19:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 13:14
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:14:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alonso Caro
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.8 7.8 15.6 -14.4 -$57.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:14:46
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST Alonso Caro, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 13:13:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007151
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 12:08:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:51:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador Instalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:51:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra, Numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:50:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:48:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:48:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:48:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:48:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:47:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:47:17
Se cambio latitud: 27.4221871
Se cambio longitud: 97.9162854
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:47:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:43:10