Juan Carlos Garcia Tapia

Ticket No. 211959

TT211959 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Garcia Tapia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4432143156
E-mail lvega@usa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 11:17:47 Fecha Cierre 2023-05-31 12:48:24
Tiempo Respuesta 00:09:03 Tiempo Solución 8 01:21:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo Oscar Flores Gonzalez indicando que recibió la devolución del productos ya están e el CDPT de Pasteje y requiere la Nota de crédito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618143
Fecha de Compra 2023-04-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Remision 0
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia No. 5430 COLONIA LOMA DO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. FRANCISCO I MADERO PONIENTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.698213 Longitud 101.190289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831264203 ENTREGADEV 0840342643
NOTACRED 6005875113 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla de Factura en SAP Captura de pantalla de Factura en SAP
Correo recibido Correo recibido
Correo de notas de crédito aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:48:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:48:24
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:48:19
Se responde el correo de la solicitud con copa al vendedor notificando el cierre del reporte dado y se le comparte el 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:48:00
Nota de credito
DEVOLUCION 0831264203
ENTREGADEV 0840342643
NOTACRED 6005875113
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 11:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 11:20:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 11:18:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:08:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:08:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-05-27 08:54:18
Se valida en SAP no cuenta con 84
Sonia Suarez 2023-05-27 08:54:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 12:30:39
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 12:30:24
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 09:04:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-26 09:03:38
Solicitar VoBo Planta
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 03:34:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 03:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 08:46:42
Se valida con Ing Cinthia y comenta cuando son devoluciones de garantía no se necesita evidencia del producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 08:46:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-04 a Fecha de compra: 2023-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618143 a No. de Factura: 9211618143
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:48:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:48:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:48:28
Se requiere evidencia del producto ya que como es defecto de fabricación se requiere el sustento
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 13:30:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-04 a Fecha de compra: 2023-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211625536 a No. de Factura: 9211618143
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 13:30:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:57:39
Corregir la factura del tt ya que esta duplicada con otro reporte
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 03:57:28
Se cambio latitud: 19.698213
Se cambio longitud: 101.190289
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:30:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:29:32
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:29:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:28:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:28:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:28:35
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:28:26
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla de Factura en SAP el cual se describe a continuación: Captura de pantalla de Factura en SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:27:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 11:26:50