Josef Fernando Galicia

Ticket No. 211958

TT211958 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josef Fernando Galicia
Celular 5560105939 Teléfono Fijo 5537894235
E-mail ferfaija@hotmail.cpm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 11:08:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 0 12:44:55
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador al momento de regular la temperatura se sobre calienta y se apaga , se instalo hace 3 meses, la falla se presento el día viernes, se suministra de agua de tinaco, cuenta con válvula de gas. las pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B215
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra River
No. de Serie NO20821 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Villa San Agust�n Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección continuación San Luis Potisi 12
Referencias En la esquina del templo de jehova
Observaciones
Latitud 19.3866519 Longitud 98.9766767
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211958 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016127 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-05-24 19:25:44 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-05-25 08:56:00 2023-05-25 09:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica FELIX FRIACO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
TT211958 Hoja de servicio
TT211958 Evidencia conexión del calentador
TT211958 Número de serie calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:57:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211958
Orden Interna: 56016127
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 17:56:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:33:24
Pendiente de pago $300de visita y $200 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:33:01
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:15:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:15:32
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:21:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:20:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:30:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:30:13
Me comunico con usuario comenta que si acudio y no le pago al tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:29:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:10:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:29:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:28:16
Se revisa calentador encontrandolo funcionado, solo se ajusta regadera tipo ahorradora quedando funcionando con indicaciones de uso. NOTA: Cliente no paga visita ya que no le indicaron.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:28:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:25:45
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:25:13
-> Se adjunto el archivo TT211958 el cual se describe a continuación: Número de serie calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:23:06
-> Se adjunto el archivo TT211958 el cual se describe a continuación: Evidencia conexión del calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:21:49
-> Se adjunto el archivo TT211958 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-05-24 18:21:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-24 08:59:17
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-24 08:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-24 08:57:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: FELIX FRIACO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-05-24 08:56:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 08:56
Sonia Suarez 2023-05-24 08:56:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2023-05-24 08:56:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-24 08:04:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-03 a Fecha de compra: 2023-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO20821
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-24 08:04:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-05-24 08:02:42
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:18:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:17:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:17:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:17:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:17:12
Se cambio latitud: 19.3866519
Se cambio longitud: 98.9766767
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:17:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:15:05