Raul Manuel Marin Villaseñor

Ticket No. 211940

TT211940 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Manuel Marin Villaseñor
Celular 9811435468 Teléfono Fijo 9811435468
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 09:09:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:49 Tiempo Solución 0 14:41:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende lo instalo hace cuatro o cinco días, no sirve el piloto, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000051795 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Ciudad Concordia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Manuel Lopez Fernandez No. 85
Referencias Entre Calle Pablo Garcia Norte y Manuel Rivera
Observaciones
Latitud 19.835637 Longitud 90.491570
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2023-06-15 20:54:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 21194058011276 Orden Interna Refacción 498570, 212094
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 20:54:00 2023-06-15 21:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-14 09:55:00 2023-06-14 11:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-13 12:30:00 2023-06-13 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-03 14:50:00 2023-06-03 15:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-24 18:30:00 2023-05-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Marcos David Galvez Perez 5 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se solicitab termostato y termocople, termostato en mas estado no regula el piloto, tuberia tapada del piloto
Fotos del termostato Erroneo Evidencias
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:12:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:16:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 21194058011276
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:16:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:14:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:39:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:18:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:11:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211940
Orden Interna: 58011276
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:11:45
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:11:29
Se determino que la Falla real Termopar dañano se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:10:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:24:25
No se cuenta con la hoja de servicio de la segunda visita por lo cual no se puede actualizar la OI para pago.
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:24:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:05:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:05:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:05:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:04:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:04:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:04:28
Me comunique con usuario, indica que CST acudio a cambiar la refaccion en garantia, dejo funcionando el equipo, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:04:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:54:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 20:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:54:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:54:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marcos David Galvez Perez, indica se reagendo para el día de mañana 15 de Junio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:49:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:56:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 09:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:55:56
Me comunico con el usuario para validar que cst haya acudido, indica que acude hoy por la tarde a las 5 segun acordaron
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:55:49
Enviamos WhatsApp a usuario para validar la visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 22:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:29:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:29:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:42:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:42:03
CST comenta que ya la recibio y mañana por la mañana la instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:41:19
Me intento comunicfar con CST Marcos David Galvez para validar recepcion de refación pero no contesta , le dejo whasapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:40:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:22:12
RECIBIDO POR
AMALIA PEREZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:21:59
09 - Junio - 2023

ENTREGADO
17:40 ESTACION CAMPECHE PROPIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:20:16
09 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
15:44 ESTACION CAMPECHE PROPIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:14:36
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:12:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:37:40
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 07:58:31
GUIA: 552789137
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-07 16:19:40
En espera denumero de guia del envio de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:14:00
Alejandra de Planta envia correo a Marco: favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 20:23:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:09:21
Se solicita apoyo a Marco para que envie la refaccion correcta inidca que ya solicito a planta el apoyo pues la oi segenero por el termostato correcto pero se envio uno de otro codito .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:09:15
Se solicita apoyo a Ing. Cynthia con la autorizacion del material solicitado a planta
4501398854
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-05 08:37:19
Se validara la solicitud del termostato correcto a planta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:30:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:56:50
-> Se adjunto el archivo Fotos del termostato Erroneo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:56:36
Se recibe whatsapp de CST Marcos David Galvez Perez indicando Buen día, dando seguimiento a la reparación del calentador del sr. Raul Marin
La pieza solicitada y la que enviaron no coinciden en modelo y componentes, mando las fotos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:54:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:50:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 14:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:50:31
Me comunico con el CST para confirmar que ya cuente con la refacción confirma que si y que mañana la instala.
Me comunico cn el usuario para validar que pueda atender al cst confirma y se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:50:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 08:22:26
RECIBIDO POR
ANGEL GALVEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 08:21:26
01 - Junio - 2023

ENTREGADO
16:51 ESTACION CAMPECHE PROPIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 08:21:11
ENTREGA MÁXIMA
01 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:24:17
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:34:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:34:17
GUIA: 552622779
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-31 08:24:27
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 15:13:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211940
Orden Interna: 58011276
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 15:13:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:35:40
Producto dirigido a CST Marcos David Galvez en atención a Raul manuel
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:35:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211940
Orden Interna: 58011276
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:34:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:24:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 09:59:17
Se autoriza el envio de refacciuones a domicilio de cst, le aviso a usuario del cambio de refacciones y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 09:58:54
Se comunica Usuario molesto preguntando cuando se atenderá su reporte, se le menciona se esta en proceso de solicitud de las refacciones, pide se apresure el proceso pues ya tiene un mes desde que solicito la atencion.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 09:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:40:52
Se solicita apoyo a Dina para que sea analizadas las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:40:45
Se cambio codigo: 267394 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:38:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 10:01:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicitab termostato y termocople, termostato en mas estado no regula el piloto, tuberia tapada del piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 10:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 10:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:04:30
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que no le cobro le indico que tiene problema el calentador, el usuario solicita el cambio fisico, se le comenta que se validara con el tecnico y que se le da seguimiento, queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:02:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:09:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:29:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Marcos David Galvez Perez 5 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:27:33
Se cambio latitud: 19.835637
Se cambio longitud: 90.491570
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:23:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:23:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:23:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:22:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:22:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:22:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marcos David Galvez Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:22:20
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:18:29