Javier Pantoja

Ticket No. 211948

TT211948 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Javier Pantoja
Celular 4772340262 Teléfono Fijo 4778536271
E-mail vmab.maxiumus23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 10:26:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 13:30:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte de adentro, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, no cuenta con valvula de presion o jarro de aire, cuenta con bomba sumergible, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016303 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Country Club Gran Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardin de las Calandrias N.-117
Referencias Penultima calle antes de la barda perimetral
Observaciones
Latitud 21.1869784 Longitud 101.7244842
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-06-16 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211948 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58011285 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 12:00:00 2023-06-16 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 16:47:00 2023-05-31 18:16:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-30 18:30:00 2023-05-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-24 19:15:00 2023-05-24 19:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $88.00
Formato de visita Marco Antonio Montes de Oca No se paga Km
Hoja de servicio Se realiza la revision del equipo, y se encuentra con nuna fuga interna , se solicita reposicion del equipo
Hoja de servicio Se realiza revision fisica y visual, encontrando fuga de agua interna, solicitando cambio fisico
Hoja de servicio Se hizo cambio fisico, el ewquipo nuevo presenta una fuga en el tapon de drenado, se solicita cambio nuevamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809514089
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:14:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:14:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809514089
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:35:49
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:31:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:31:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:00:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:59:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:53:40
Se cambio Monto: 1400.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:53:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809514089
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 10:53:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tanque se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:13
Hablo con DIna y comenta que se genere un nuevo numero de reporte para poder enviar el equipo nuevo al CST Marco SAntonio MOntes de oca de Leon y pueda cambair el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:53:05
Me comunico con Javier Rivera de Ferreteria Rivera y comenta que el no puede hacer el proceso de recibir el dañado y levar lo a Elektron, pide que Elektropn le lleve uno y se lleve el dañado, Me comunique con el usuario y ve tambien complicado que se haga el procveso, prefiere esperar a que se envie de planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:50:50
El calentador no ha sido enviado, lo solicite el 7 de julio y NO SE HIZO EL PEDIDO, Valide con marco y no se le pidio, por urgencia, se vsalida con ferreteria Rivera y no cuintan con existencias, ellos compran con Elñektron Ferreteria, hablo con JHonatan rodriguez de Elektron y me comenta que si cuenta con existencias, pide que Ferreteria Rivera le entregue el dañado para que le repongan el nuevo, Se le enviara correeo con la solicitud.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 12:46:33
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 04:50:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 10:37:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:31:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809514089
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:31:42
Se actualiza OI para el envío de equipo en garantía a domicilio de CST Marco Antonio Montes de Oca en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:31:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 12:23:47
Hablo con Humberto ya que al tecnico aun no le llega el equipo, comenta que ya se puso en ruta pero validara fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 12:10:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 15:04:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 13:54:00
Valido con CST y el equipo que le llego es de otro servcicio, aun no le llega est equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 13:53:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 18:00:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:59:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:49:16
Equipo le llego al CST para segindo cambio sisico, lo instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:49:01
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:47:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 19:02:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 19:02:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 19:02:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 19:02:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 19:01:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 14:14:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo cambio fisico, el ewquipo nuevo presenta una fuga en el tapon de drenado, se solicita cambio nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 14:14:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 15:31:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809514089
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 15:31:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:40:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398618
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 10:02:31
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 17:10:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revision fisica y visual, encontrando fuga de agua interna, solicitando cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:51:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 11:29:50
Se enviá equipo a domicilio de CST Marco Antonio Montes de Oca en atención a Javier Pantoja
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 11:29:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211948
Orden Interna: 58011285
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 11:27:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:48:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:48:41
Se autoriza el cambio de equipo a usuario le aviso a usuario por wa pues telefonos mandan a buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 15:00:04
Me comunique con usuario para indicarle su nota se encuentra errónea ya que indica es RR menciona asi se lo anotaron en su nota la ferreteria el cual ya no piuede pedir reimpresion ya que la ferreteria cerro, se valida con EC Dina y menciona que asi se acepte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 14:59:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 09:19:24
Se solicita apoyo a case en validar el ticket de compra pues indica que es uno de rapida recuperacion y el que reporta es de deposito, para poder solicitar el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 09:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:51:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:51:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la revision del equipo, y se encuentra con nuna fuga interna , se solicita reposicion del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 17:51:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Marco Antonio Montes de Oca el cual se describe a continuación: No se paga Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:49:30
Se agenda servicio con CST Marco Antonio Monbtes de Oca, ya que Sergio Totrres ha estado cancelando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:48:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 16:47
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:06:53
CST Sergio To indica que no se puede comunicar con usuario, le llamo a usuario y pido si puede atender mañlana al tecnico, se confirma visita, le aviso al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 18:06:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:02:11
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita por lo que se le pide ayuda a EC. Hugo y CST Sergio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 19:02:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:15:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 19:15
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:15:07
Intento comunicarme con el cst para validar si puede atender el reporte mañana, no toma llamadas se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:15:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$88.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:14:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:12:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:11:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016303
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:11:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:10:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:32:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en tanque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:32:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:31:40
Se cambio latitud: 21.1869784
Se cambio longitud: 101.7244842
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:31:25
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:30:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:30:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:30:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:30:00