Diana Perez

Ticket No. 211947

TT211947 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Diana Perez
Celular 3314237041 Teléfono Fijo 3316900897
E-mail inethfull@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 10:15:37 Fecha Cierre 2023-05-27 15:18:27
Tiempo Respuesta 00:08:20 Tiempo Solución 4 04:54:30
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que compro un termo tanque, y este presenta una fuga de agua en una válvula, la falla se presento el día de ayer, se instalo hace una semana, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Rinconada Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San francisco 128
Referencias Enfrete delos campos de fut bool vidas
Observaciones
Latitud 20.6579818 Longitud 103.2523293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-24 11:02:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 11:02:00 2023-05-24 11:31:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, foto del equipo instalado y factura IUSA.
Formato de Visita no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:18:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:18:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:18:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:18:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:17:55
Me comunico con la usuaria para validar si el CST, en el primer numero contesta su esposo indicando que el no esta en el domicilio, pide que se le llame al segundo numero que es el de su esposa.
Me comunico con la Srita Diana Perez. indica que el tecnico le indico que se deben hacer unos ajustes, no sabe cuales y que el técnico quedo en ir despues pero la usuaria no sabe cuando puede recibirlo.
Pide que se le de oportunidad de revisar cuando lo ouede recibir porque estos dias esta ocupada.
Se le indica wue se procede al cierre de este reporte hasta que ella pueda recibir al cst, queda de acuerdo.
Comenta que el cst no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:17:49
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 11:14:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:09:22
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:24:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:03:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:03:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:03:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 11:02
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:02:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 11:02:23
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:47:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, foto del equipo instalado y factura IUSA.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:45:35
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:29:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:28:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:28:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:27:21
Se cambio latitud: 20.6579818
Se cambio longitud: 103.2523293
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:26:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 10:23:57