Isela Guadalupe Yac Llanos

Ticket No. 211946

TT211946 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isela Guadalupe Yac Llanos
Celular 6681008483 Teléfono Fijo 6691483030
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-23 10:11:13 Fecha Cierre 2023-06-07 15:08:14
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 15 04:51:20
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Isela Guadalupe Yac Llanos indicando que compro un EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619526) y le llegaron incompletos los accesorios que acompañan al evaporador solo recibió la bolsa de accesorios con tornillos/taquetes, manual, control remoto y baterías. Solicita el envio del resto del material que contemplan los accesorios del evaporador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211652050
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Playas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE CIPRES 903
Referencias SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 23.2369778 Longitud 106.4376748
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211946 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56015721 Falla Real Pza faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Imagen
Factura IUSA Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211946
Orden Interna: 56015721
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397672
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 0809503912
Orden de transporte : 0000489369
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:47:02
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:46:08
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Pza faltantes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 03:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211946
Orden Interna: 56015721
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397672
Codigo PT:
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN EL CEDIS DE MOCHIS, USUARIO NO LO RECIBIO PUES YA NO QUISO LA GARANTIA DEL PRODUCTO.
Entrega: 0809503912
Orden de transporte : 0000489369
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 03:18:29
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:01:11
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:01:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-07 15:08:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-07 15:08:14
Nos comunicamos con Srta. Isela para validar la información de reporte indica que se quedará con el producto ya que ya esta instalado y ya no requiere la garantía, se le hace una perdida de dinero y tiempo haber enviado un producto y no revisar las especificaciones del manual ya que los productos no cuentan con los filtros y en el manual aparece que si, por lo que genera la incongruencia con los clientes, por eso ya no va necesitar la garantía ya que todos vienen igual, se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo, indica que el producto que le llego en garantía lo regreso con transportes, ella no lo acepto.
Sonia Suarez 2023-06-07 15:06:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:40:35
Isela indica que hay otro material que no se le entrego del minisplit, se le pide indoque cual es ese material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:40:28
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar cual es su comentario respecto a los filtros del equipo y confirmar que lo va a recibir pero comente que se le llame mejor despues de las 9 am porqueesta ocupada y cuelga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 08:49:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 18:21:27
Me trato de comunicar con la Srita Isela para indicarlo que que indica Saul en base a como viene este minisplit y valdiar si va a recibr el producto que se envio en garantai o se va a quedar con el que ya tiene pues asi es el modelo pero no contesta en caso de que se quede con el producto que ya tiene se solicita el envio del producto nuevo para que regrese a pasteje,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 18:21:21
Intento comunicarme con la usuaria para validar la información y comentarle que el equipo trae los filtros que requiere no ocupa más pero no toma llamadas en los dos numeros, le pido apoyo por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 10:18:53
Se le notifica a Hector el tema para que hable con el usuario sobre el tema y reciba el aire acondicionado en caso de que su equipo que tiene instalado funcione correctamente ya no se realice la entrega del mismo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:37:26
Validando evidencias de equipo, se puede observar que este modelo cuenta con los filtros en la tapa como recubrimiento de maya por lo cual ta no es necesaria la colocación de estos en las celdas.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:33:47
Juan Carlos Trejo de sucursal indica:
INFORMO QUE LA ENTREGA DE LA REMISION 809503912 CON REPORTE TT211946, FUE RECHAZADA POR EL CLIENTE FINAL, YA QUE AL MOMENTO DE ENTREGARLA LA ABRIO Y REVISO EL EVAPORADOR Y MIRO QUE NO TRAIA FILTROS Y LO RECHAZO, YA QUE COMENTO AL CHOFER QUE EL ANTERIOR TAMPOCO TRAIA LOS FILTROS DE AIRE QUE ERA POR ESO QUE HABIA PEDIDO LA GARANTIA.

NO FIRMO NINGUN DOCUMENTO Y NOS REGRESA EQUIPO ABIERTO.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:32:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:21:36
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:21:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:26:17
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:26:11
Validamos en SAP y no contamos con alguna informacion.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 02:43:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:05:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211946
Orden Interna: 56015721
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397672
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809503912
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:05:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:55:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211946
Orden Interna: 56015721
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397672
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 17:01:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:17:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:22:15
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:22:05
Evaporador dirigido a tienda Isela Guadalupe Yac Llanos en cambio por producto que le llego incompleto, me comunico con cliente indica que no trae filtros que apoco el modelo es asi que espera que el que se le mande si llegue bien. conf. direccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:21:54
Se Genera OI, para enviar a sucursal de distribuidor material faltante
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 16:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211946
Orden Interna: 56015721
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 16:51:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:44:50
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:44:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:44:02
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:43:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:39:06
***NOTA: VENDEDORA INDICA QUE LE HACEN FALTA LOS FILTROS DEL EVAPORADOR.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:38:59
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:36:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:36:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:35:28
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:35:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:24:18
Se cambio latitud: 23.2369778
Se cambio longitud: 106.4376748
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:17:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 10:16:54