Ricardo Garduño Escobar

Ticket No. 211913

TT211913 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Garduño Escobar
Celular 2211015326 Teléfono Fijo 2227693700
E-mail gardel1063@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 19:13:33 Fecha Cierre 2023-05-27 19:04:23
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 4 23:47:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo ya no enciende, tiene 2 semanas que dejo de encender totalmente. Antes de eso estaba funcionando bien.
Le cambio las pilas hace una semana para validar si era eso, usa gas natural, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2 metros de altura.
El botón de encendido esta en poisición I, las perillas del calentador estan en medio,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211458246
Fecha de Compra 2022-09-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 008002 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Santiago Momoxpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Momoxpan Cerrada Tlahuapan 18 A
Referencias En donde esta la gran bodega de la recta cholula atras
Observaciones
Latitud 19.0735819 Longitud 98.297467314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-05-27 21:56:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 21:56:00 2023-05-27 22:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
HOJA DE SERVICIO Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias Bajas o Agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:17:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:16:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:04:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:04:23
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Baterias Bajas o Agotadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:04:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:04:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:03:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:03:38
El usuario indica que el CST si acudio, le hizo una evaluación del equipo.
NO da detalles de la visita solo confirma que el cst le cobro por el servicio.
CST Ennvia la hoja, comenta que la falla es derivada de la las pilas bajas y que hay demaciada presion.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 19:03:19
Me comunico con el usuario para validar que el cst haya acudido a la visita.
En el primer numero suena pero envia a buzón. Intento en el segundo numero y tampoco toma llamadas, le envio whatsapp para validar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:30:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:00:47
Se comunica CST comenta que esta en el domicilio pero el usuario no le toma la llamada, me comunico con usuario y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:09:04
Se comunica el cst para validar que se le haya confirmado la visita al usuario, le indico que si.
QUeda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:24:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 21:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:56:24
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:54:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:51:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-15 a Fecha de compra: 2022-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211458246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008002
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:44:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:43:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 20:43:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:18:15
Se cambio latitud: 19.0735819
Se cambio longitud: 98.297467314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:18:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 19:17:05