Tomas Rivas Ayala

Ticket No. 211905

TT211905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Tomas Rivas Ayala
Celular 8715348016 Teléfono Fijo 8717124997
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 17:31:44 Fecha Cierre 2023-05-27 13:20:05
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 4 19:44:57
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba se queda pegada cuando la esta utilizando y se calienta demasiado, la falla se presento desde su instalacion, si reviso su instalacion electrica (220 V), no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202212 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Eulogio Ortiz N.-142
Referencias Cerca de la PLACA DEL ECO
Observaciones
Latitud 25.5513893 Longitud 103.4640794
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-05-24 18:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 18:30:00 2023-05-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Formato de visita Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-27 13:20:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-27 13:20:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-27 13:19:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-27 13:19:43
Se determino que la Falla real Equipo se queda pegado se modifico a: Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2023-05-27 13:19:38
Se recibe WA de usuario "La bomba iusa la cual se pegaba el ventilador ya funciona muy bien era porque la tapa estaba muy apretada y la oprimia yo le afloje los tornillos y ya trabaja muy bien. El técnico me habló y le hice ese comentario y ya no vino."

Se le indica el cierre de su reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-27 13:19:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 10:57:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:08:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:08:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:18:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:17:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:14:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:11:15
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:07:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-22 a Fecha de compra: 2023-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:07:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:38:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se queda pegado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:37:58
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:37:37
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:36:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:36:08
Se cambio latitud: 25.5513893
Se cambio longitud: 103.4640794
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:35:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:35:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:35:08