Laura Io Zambrano Burguette

Ticket No. 211890

TT211890 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Io Zambrano Burguette
Celular 5516973121 Teléfono Fijo 5534006596
E-mail lauioburguette@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 15:21:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 08:35:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su equipo empezó a tirar agua desde dentro desde hace una semana. Lo instalaron el 24 de abril.
Usa agua de la red publica, tienen bomba presurizadora para aumentar la presunto de agua en toda la casa.
No sabe si en la instalación cuenta con valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000018190 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Hacienda Valbuena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Barcelona 807
Referencias Es dentro del fraccionamiento Hacienda Valvuela entre calle Panplona y Valladolid
Observaciones
Latitud 21.1882165 Longitud 102.90030979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-06-16 16:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211890 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58011296 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 16:00:00 2023-06-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 18:00:00 2023-06-15 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-14 19:10:00 2023-06-14 20:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-06-01 19:00:00 2023-06-01 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 16:52:00 2023-05-31 18:21:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-29 15:00:00 2023-05-29 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-26 16:30:00 2023-05-26 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-24 13:30:00 2023-05-24 14:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias IMAGEN DE LA NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, INSTALACIÓN
formato CST Sergio Torres Bonilla
Formato de visita Marco Antonio Montes de oca no se paga km
Formato de visita SE lleva a cabo reviusion de equipo encontrando fuga de agua interna, se solicita reposicion de equipo en garantia
Evidencias Ticket de compra.
Hoja de servicio Recibi equipo, se instalo y se dejo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809519410
Orden de transporte : 0000490597
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:49:11
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:48:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809519410
Orden de transporte : 0000490597
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:22:15
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:20:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519410
Orden de transporte : 0000490597
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:58:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:58:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:58:00
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:57:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519410
Orden de transporte : 0000490597
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:50:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:31
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:06
Me comunique con usuaria, indica que se le instalo el equipo en garantia, el equipo quedo funcionando, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:02:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Recibi equipo, se instalo y se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:59:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 13:52:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:54:37
CST me indica que si recibio el equipo de este reporte, al parecer la remision es la que esta erronea. Le pido lo instale hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:54:22
Se canaliza con Dina para el seguimiento del reporte con almacen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 13:16:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 13:16:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:52:07
El ewuipo que le llego al tecnico es un deposito de 80 lts , no es un RR de 9, validar estatus con CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:22:05
Usuaria me indica que CST no llego ayer, me comunico con CST Marco para pedirle que se atienda hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:21:55
Me comunico con usuaria comenta que aun no llega el tecnico se le comenta que siga atenta y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 15:24:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:49:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:11:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 19:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:10:59
Me comunico con CST Marco Antonio Monte confirma que ya cuenta con el equipo y lo realiza mañana. se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:10:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:47:18
Raul Rueda indica que que noy se manda va para Guanajuato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:46:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519410
Orden de transporte : 0000490597
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:45:15
CDPT indica:
Se envian el dia de mañana 13.06.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 09:51:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:48:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519410
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:48:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 09:53:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399444
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 16:38:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 10:07:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 08:24:01
Se envía equipo a domicilio de CST Marco Antonio Montes de oca en atención a usuario Laura
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 08:23:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211890
Orden Interna: 58011296
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 08:23:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 17:49:39
Se autoriza el cambio de equipo a usuario le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:13:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:12:25
Se autoriza el cambio de equipo a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:12:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:11:26
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 10:42:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 10:39:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 10:37:09
Me comunique con usuario para solicitarle la factura correcta, ya que el producto indicado es diferente al reportado, menciona lo validara con su vendedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:04:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:16:25
Se solicita apoyo a case con validacion de evidencias pues la factura no corresponde al equipo reportado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:16:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:47:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SE lleva a cabo reviusion de equipo encontrando fuga de agua interna, se solicita reposicion de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:47:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:56:16
CST se comunicara con usuario para atender serviucio ya que estuvo en el fraccionamineto y no le comparrtieron acceso, acudira mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:56:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Antonio Montes de oca no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:54:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 16:52
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:52:51
SE poasa el servicio a CST Marco Antonio Montes de Oca para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:52:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-29 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:33:32
Pido a CST que ateienda el servicio hoy, de igaul manera por tantas ainsistencias en la zona se esta buscando otra opcion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:33:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 09:10:47
Me comunico con cst Sergio Torres para que atienda el servicio hoy, dice que ayer se le pasó
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 09:10:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 08:58:21
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola , nuevamente ayer nadie vino , por favor qué pasa con mi reporte ?
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 08:57:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:55:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 13:30
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:55:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:55:29
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Sergio Torres Bonilla, se le comparte formato. Se le confirma a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:55:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:47:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-24 a Fecha de compra: 2023-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018190
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:47:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMAGEN DE LA NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, INSTALACIÓN
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:46:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:26:38
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:26:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:26:25
Se cambio latitud: 21.1882165
Se cambio longitud: 102.90030979
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:26:08
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:25:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:25:00