Maria Guadalupe Sandoval Garza

Ticket No. 211868

TT211868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Sandoval Garza
Celular 9982240380 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mgsandovalg2009@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 13:32:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 10:24:23
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuaria reporta que en diciembre cambio su equipo y habia funcionado bien hasta hace un mes que dejo de encender, le cambio ya las pilas 2 veces pero el equipo sigue sin encender ni dar chispazo, no suena el click, ya le relleno el tanque de gas.
Usa agua de tinaco, entre el calentador y el tinaco hay un piso de diferencia. como 4 metros aprox. Numero de reporte anterior TT210987

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-17 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Miguel Acapantzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Don Carños #33
Referencias Es un complejo de casas duplex, hace esquina con don gabriel, cerca del jardin botanico
Observaciones
Latitud 18.9043313 Longitud 99.2226626
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-24 16:31:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211868 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015745 Falla Real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 382
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 16:31:00 2023-05-24 17:00:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-23 16:33:00 2023-05-23 17:02:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, equipo instalado y numero de serie.
Formato de Visita No pagan kilometraje.
Hoja de servicio Se le explica el correcto funcionamineto del equipo
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
TT211868 SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
TT211868 SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
TT211868 SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:28:26
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:50:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:50:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:33:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 382.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:11:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211868
Orden Interna: 56015745
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:11:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:23:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:23:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:23:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:23:24
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:23:00
Usuario confirma que si acudio el tecnico a la visita y no le genero costo, su equipo quedo funcionando, se le indico el cierre del reporte se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:21:56
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se l manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:55:22
-> Se adjunto el archivo TT211868 el cual se describe a continuación: SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:55:12
-> Se adjunto el archivo TT211868 el cual se describe a continuación: SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:54:42
-> Se adjunto el archivo TT211868 el cual se describe a continuación: SE REVISO Y SE AJUSTARON PERILLAS Y SE ASESORA AL CLIENTE SOBRE FUNCIONAMIENTO
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:54:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:51:48
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:51:41
SE PROCEDE A REVISAR EL EQUIPO Y SE LE EXPLICA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DELEQUIPO YA QUE LAS PERILLAS SE ENCONTRABAN EN MEDIO LAS 2 Y LE GANABA EL CALOR AL AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-24 16:50:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:30:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le explica el correcto funcionamineto del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:29:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 16:31
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:31:16
Se comunica usuario para validar la visita del tecnico, nos comunicamos con el tecnico el cual nos menciona que va asistir le día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 16:30:34
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:40:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:35:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:35:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 16:33
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:33:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No pagan kilometraje.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:33:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:26:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:24:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:24:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:23:22
Se cambio latitud: 18.9043313
Se cambio longitud: 99.2226626
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 16:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 13:35:37