Luis Fernando Contreras

Ticket No. 211867

TT211867 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Contreras
Celular 8473815560 Teléfono Fijo 3841024787
E-mail varragan38@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 13:26:07 Fecha Cierre 2023-05-31 07:06:52
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 8 17:38:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de asistente de ventas solicitando NC por 2 ventiladores que le llegaron dañados al distribuidor, indica que se daño en transporte.
El material esta en resguardo del cliente, **En espera de dirección confirmada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211615968
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA Remision 0
Estado MIC
Municipio ZAMORA, MICHOACAN Colonia LA BARCA KM. 4.5 S/N EL C
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA FEDERAL LIBRE ZAMORA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.9924895 Longitud 102.437434112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente no maneja este material
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831247251 ENTREGADEV 0840341328
NOTACRED 6005856399 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material dañado Imagen
Factura IUSA Imagen
Docusing Vistos Buenos
Correo de notas de crédito aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:06:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:06:52
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:06:48
Se responde el correo original con las NC aplicadas y se les notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:05:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:07:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:07:09
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos Buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 10:41:08
Se envía correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 10:32:03
Se comunica asistente de ventas para saber el estatus, le comparto que ya se reviso y se envio el archivo para dosucign.
Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:19:45
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Cliente no maneja este material
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 15:31:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 15:31:22
Analuisa Pardo pide se de seguimiento y el motivo por el cual se esta haciendo la devolucion es por material que el cliente no maneja, por lo que se procede a cambiar el motivo, y se sube formato a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 15:31:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 12:44:21
Se corrige ya que los dos ventiladores de este reporte es porque faltaban para la aplicación de la nota de crédito

Ana Luis Pardo nos re confirma que los dos ventiladores de ste reporte ya se encuentran en el cedis Guadalajara con el Sr Israel, por lo que se le pide al Sr Israel comience el proceso de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 12:40:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 08:24:27
Revisando en SAP, ya esta aplicada la NC desde el 21 de abril
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 08:24:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 08:50:59
Se envia correo a cdpt para que den inicio al proceso de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 08:50:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 17:33:52
Se comunica Asistente de ventas Graciela Miranda, solicitando el estatus de su reporte, comenta que el materiaL esta en CEDIS GUADALAJARA
Graciela Miranda EXT. 4766
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-26 17:28:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 14:42:02
Se le explica situacion a EC Susi el proceso e indica se envie a validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 14:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:52:23
No entiendo, 4 ventiladores? el reporte porque no actualizó? en donde estan los otros dos ventiladores?
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 03:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:52:56
Asistente de ventas solicita una nota de crédito extendida por los 4 ventiladores, ya que anteriormente se atendió con el reporte TT211360 con el cual se aplicó la nota de crédito 6005856399 al número de factura 9211615968; sin embargo se habían reportado 4 ventiladores y solo se atendieron 2, el tema lo conoce ing. Cynthia y comentó que se procediera y se valida principalmente si los 4 ventiladores ya se encuentran en el almacén y para ello se debe de validar con israel.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:52:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 13:48:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:02:37
Ya aparece el 83,84 y 600
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:02:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:02:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:00:50
Revisando los comentarios, se indica que el producto esta en Cedis Guadalajara
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:00:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:59:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:58:59
Primero se debe recolectar el producto que tiene el distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:58:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:58:20
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:57:36
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:57:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 18:04:58
Nos comunicamos con Asistente de Ventas Angela Graciela Miranda para validar en donde se encuentra el material nos indica que se encuentra en CEDIS GUADALAJARA.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 18:04:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:48:55
-> Se adjunto el archivo Material dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:46:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-25 a Fecha de compra: 2023-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211615968
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 17:42:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:29:31
Se solicita a usuario comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:29:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:28:57
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:28:49
Se cambio latitud: 19.9924895
Se cambio longitud: 102.437434112
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:28:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:27:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 13:27:54