Estefania Ordaz

Ticket No. 211852

TT211852 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estefania Ordaz
Celular 6144198294 Teléfono Fijo 6144262523
E-mail administracion@syliluminacion.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TOPE P/CAJON ESTACIONAMIENTO 2 LLANTAS Tipo Producto
División Tablon Sintetico Código 217085
Cantidad 13 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 11:46:41 Fecha Cierre 2023-06-12 21:03:38
Tiempo Respuesta 00:20:25 Tiempo Solución 21 08:56:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica distribuidora solicitando la cancelación de la factura ya que no era el material que solicito.
El material esta en su sucursal
Dirección: SYL Iluminación y equipos, Avenida Zaragoza 4304-C, Col Nombre de Dios C.P. 31150 en Chihuahua, chih.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211582496
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Chihuahua recoleccion Remision 0
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia NOMBRE DE DIOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ZARAGOZA
Referencias Casi esquina con industria, Enfrente hay unas bodegas
Observaciones
Latitud 28.685367 Longitud 106.1231967
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831271478 ENTREGADEV 0840343006
NOTACRED 6005879370 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura a cancelar
Evidencia Foto del producto
Acuse de devolucion Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:03:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:03:38
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:03:33
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:03:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 15:38:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 15:38:23
Oziel indica Nota de credito contabilizada
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 15:38:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 12:28:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 12:28:24
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 12:28:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 18:49:44
Se enviá Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 18:49:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 16:36:05
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 16:35:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211582496 a No. de Factura: 9211582496
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Cedis Chihuahua recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 16:35:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 15:08:34
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 15:07:22
Usuaria se comunica preguntando acerca del seguimiento de su reporte, se le comenta a la usuaria que nos apoye con el acuse para poderle dar seguimiento al correo de case@iusa.com, nos quedamos en espera del acuse.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-07 14:36:49
Se le solicita apoyo con el acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 23:03:16
Vcitor Escarceaga comenta por correo : Ya pasamos por el material
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 23:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 07:48:54
Se envia correo a cedis para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 07:48:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:17:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:17:44
Primero se debe recolectar el producto con distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:17:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211582496 a No. de Factura: 9211582496
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DISTRIBUIDOR a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:17:10
Se determino que la Falla real Canelación de factura material no solicitado se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:16:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:22:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:21:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:20:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura a cancelar
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:09:44
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Canelación de factura material no solicitado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:06:56
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Material no solicitado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:05:10
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 13:04:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:13:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:12:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:12:27
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:11:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:10:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:09:50
Se le indica el numero de reporte que se le generó
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:09:17
Se cambio latitud: 28.685367
Se cambio longitud: 106.1231967
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:07:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:07:06