Ramon Miguel Ochoa Pacheco

Ticket No. 211857

TT211857 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Miguel Ochoa Pacheco
Celular 9933062737 Teléfono Fijo 6141692967
E-mail ochoaconstruccionymantenimiento@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 12:33:47 Fecha Cierre 2023-05-24 15:56:23
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 2 03:18:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende el calentador pero se apaga, esto se presento la falla el dia de hoy, se cambiaron las baterias Duracell Nuevas pero sigue igual, utiliza gas Lp, la toma es de tinaco, cuenta con bomba presurizadora, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Fracc. La Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Poder Judicial 199
Referencias Enfrente del Country Club
Observaciones
Latitud 18.406163 Longitud 93.198287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-05-24 18:13:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 18:13:00 2023-05-24 18:42:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, Imagen del equipo y ticket de compra
Formato de visita CST Jorge Luis Gutierres No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:58:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:58:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:56:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:56:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:56:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:56:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:55:09
Hago videoconferencia con usuario para hacer pruebas, se valida pilas correctas, boton de encendido correcto, se valida regulador y regadera, equipo enciende y trabaja de manera correcta, se recomiends colocar mangueras flexibles para calentador de 1/2 a 1/2, usuario queda de acuerdo, probara equipo y si falñla lo volvera a reportar, se cancela la visita y se cierra reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 15:55:00
Se vuelve a comunica usuario comenta que el tecnico ya se contacto con el, menciona que le dijo que a lo mejor acude el día de mañana, usuario pide una dirección para enviar el calentador y que se le devuelva su dinero.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:31:53
Comenta el tecnico que lo mas probable es que se realice el servicio el día de mañana
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:06:44
Se comunica usuario preguntando si el tecnico va a acudir el día de hoy, le comentamos el horario de atención, pide que se le diga la hora exacta en la que va a acudir el tecnico, por lo cual me comunico con el CST, comenta que se va aponer en contacto con el usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-24 14:04:37
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendada una visita para el dia de hoy en un horario abierto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 08:34:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 18:22:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jorge Luis Gutierres el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 18:22:15
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 18:17:53
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 18:17:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 18:13:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 18:13:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:13
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 18:13:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, Imagen del equipo y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 18:11:38
Se comunica usuario solicitando la fecha de visita de CST, le confirmamos que ya recibimos sus evidencias. Que su vista se agendara para el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 18:05:54
Se comunica usuario solicitando la fecha de visita de CST, le indicamos que aun no contamos con las evidencias nos comenta que las enviara en un momento, usuario pide su visita para el dia de hoy.
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 17:45:39
Se comunica usuario solicitando la fecha de visita de CST, le indicamos que aun no contamos con las evidencias nos comenta que las enviara en un momento, usuario pide su visita para el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 11:15:44
Se comunica usuario para indicarlos la direccion correcta en donde se encuentra el equipo reportado: C.P 86050, Tabasco, Centro, Colonia Residencial Paseo de las Palmas, Poder Judicial N.-110
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 13:05:49
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:40:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:39:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:39:37
Se cambio latitud: 18.406163
Se cambio longitud: 93.198287
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:39:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:38:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:38:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:37:31