Ismael Abelar

Ticket No. 211856

TT211856 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Abelar
Celular 5619488789 Teléfono Fijo 5521687331
E-mail monserratsuarez57@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 12:17:58 Fecha Cierre 2023-05-23 08:52:41
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 0 20:28:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, se escucha el ruido de la flama pero no prende el piloto, las pilas que le coloco son Eneredison, se suministra de agua de un tinaco, aproximadamente tiene 4 días de instalado, si tiene regulador de gas. Si tiene un tejado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FCT041026CQ9
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra FERRETERIA LA CURVA
No. de Serie 108300 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Veintid�s de Febrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolas Romero #13
Referencias Esta la universida Miguel Velazquez, Barda de color blanco, Zaguan color chocolate,de tienda cristo Rey
Observaciones
Latitud 19.6183191 Longitud 99.3652385
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-23 13:01:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 13:01:00 2023-05-23 14:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ TICANTE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Ticket Archivo
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra que tiene mamgueras para lavabo y baterias bajas, se rremplazan las baterias y se deja funcionando, se recoimineda cambio de mangueras por ybas para calentador de 1/2 a 1/2. Costo $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:52:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:52:41
Me comunico con usuario y en ambos numeros no contesta, le envio whatsapp indicando cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:52:36
Se revisa calentador, se hacen pruebas de hidráulica y se observa que tiene instaladas mangueras para lavabo, se revisan baterías y están bajas, se reemplazan baterías y funciona (enciende), y se deja equipo funcionando. Se recomienda reemplazar mangueras por mangueras para calentador de 1/2 a 1/2, así también colocar llave de paso de agua.
Alberto Gonzalez 2023-05-23 08:50:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:48:00
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:47:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:47:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:47:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra que tiene mamgueras para lavabo y baterias bajas, se rremplazan las baterias y se deja funcionando, se recoimineda cambio de mangueras por ybas para calentador de 1/2 a 1/2. Costo $400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:47:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-22 13:09:40
Se notifica usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-22 13:09:33
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-22 13:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-22 13:04:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ TICANTE

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-05-22 13:02:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 13:01
Sonia Suarez 2023-05-22 13:01:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-05-22 13:01:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-22 12:51:09
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-22 12:50:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-22 12:49:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-18 a Fecha de compra: 2023-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FCT041026CQ9
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108300
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-22 12:47:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:39:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:39:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:39:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:39:00
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:38:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:27:21
Se cambio latitud: 19.6183191
Se cambio longitud: 99.3652385
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:27:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 12:24:06