Patricia Cedillo

Ticket No. 211849

TT211849 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Patricia Cedillo
Celular 5591658348 Teléfono Fijo 5589175447
E-mail paty-cedillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 11:39:14 Fecha Cierre 2023-05-27 15:48:38
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 5 04:04:35
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que no regula la temperatura inicia en 40° y de ahí aumenta hasta que se apaga, la temperatura más baja que permite es de 40° el agua sale muy caliente, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 3 metros, tiene bomba de presión, pilas nuevas alcalinas, posición de las perillas en mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Arenal Puerto A�reo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tenochtitlán 100 edificio 8-B Departamento 302
Referencias Edificios verde obscuro frente al parque de la unidad.
Observaciones
Latitud 19.4272615 Longitud 99.066218116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-27 11:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 11:40:00 2023-05-27 12:09:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real REGADERA TAPADA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:57:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:33
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: REGADERA TAPADA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:48:05
Me comunico con la usuaria para validar que ya acudio el cst, confirma que acudió.
Le cobro $600 pesos por la visita ya que la falla del calentador no es de fabrica el problema es de su regadera que estaba tapada y además de agrego una manguera la instalación
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 15:47:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:01:08
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:45:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:42:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:41:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 11:40
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:40:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:37:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 11:37:42
Se le solicita un vídeo de la falla del equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 16:03:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-25 16:02:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-22 11:49:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-22 11:48:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-22 11:48:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-22 11:46:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Sonia Suarez 2023-05-22 11:46:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-22 11:46:18
Se cambio latitud: 19.4272615
Se cambio longitud: 99.066218116
Sonia Suarez 2023-05-22 11:45:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-22 11:44:03