Marcela Chacon

Ticket No. 211848

TT211848 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Chacon
Celular 6424211990 Teléfono Fijo 6428533176
E-mail navojoa@grupodiaz.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CORTACIRC.CPV-3805100-200 "V" Tipo Producto
División CORTACIRCUITOS FUSIB Código 311452
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 11:35:20 Fecha Cierre 2023-06-27 14:31:30
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 36 02:49:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor IUSA solicitando la garantía de los productos ya que los productos están dañados ( rotos ), el cliente requiere el cambio fisico, los equipos dañados esta con el cliente en la siguiente direccion:
ENERGIA ELECTRICA SA DE CV
CARR. CANANEA-AGUA PRIETA KM 2 E/
MINERA 2 CANANEA, SONORA
CP 84623

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211652889
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision
Estado SONORA
Municipio CANANEA Colonia MINERA 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TLAXCALA NO. 66
Referencias CARR. CANANEA-AGUA PRIETA KM 2 E/
Observaciones
Latitud 30.991680 Longitud 110.282850
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza rotas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Producto dañado
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Correo notificado cierre de reporte corrro
Seguimientos
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Pza rotas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:44:08
Se determino que la Falla real No aplica garantía se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:04:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:31:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:31:30
Se determino que la Falla real Pza rotas se modifico a: No aplica garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:31:26
-> Se adjunto el archivo Correo notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: corrro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:31:14
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:04:36
Distribuidor pide que se hable al siguiente numero para validar la entrega 645 110 0711 Elías Cananea Montijo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 18:56:37
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción de material, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar correo y WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:30:37
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 07:46:33
Intento comunicarme la sucursal que corresponde y contesta otra persona en el primer teléfono y dice que esta fuera, que nos comuniquemos el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:16:37
Me comunico con Marcela Chacon para notificarle que no se procede a garantía, piden que nos comuniquemos con Sucursal Cananea al Tel. 6453329070.
Intento comunicarme con el distribuidor pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 16:27:17
Intento comunicarme con la srita Marcela, contesta otra persona en el primer teléfono y dice que esta fuera, que nos comuniquemos despues de las 4
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:37:11
Me comunico con Marco DE LA SUC. Cananea al 6453329070 para indicarle que no procede garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 12:22:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:55:19
Tienda Cananea 6453329070 Me comunico con Marco DE LA SUC. Cananea para indicarle que no procede garantia. pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:54:53
Brenda Rivera comenta : Buenos día en este caso de baterías es a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:35:50
Ing. Cinthya manda correo a Ing. Mario Morakes : Aclaro se que este caso no aplica Garantía, pero la pregunta es, será posible identificar a quien cargar los costos en las garantías?
Saludos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:22:22
Brenda comenta por correo: Buenas tardes cortacircuitos lo lleva Mario Morales y Alberto Anda envió copia a ellos para que proporcionen la información.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:40:16
Buenas tardes cortacircuitos lo lleva Mario Morales y Alberto Anda envió copia a ellos para que proporcionen la información.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:40:00
Envio correo a ing. Brenda Rivera de precision solicitando los datos para generar la oi pues iusa entrego contarcituitos rotos. par aque seel haga el cambio de producto por producto a cleite.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 13:45:58
Envio correo Ing- Cyntia para solicitar apoyo como se procedera si se le realizara el cambio y si es asi a quien se le cargara.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:07:32
Tienda Cananea 6453329070 Me comunico con Marco indica que nada mas llegaron dejaron las cajas y las vio un proco maltratadas y ya reviso despues pero ya se habian hido los de trasnporte y luego luego metio el reporte con el area de compras. Se le indica que se va esta validando y queda de acuerdo da correo almacenca@grupodiaz.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:50:18
Me comunico a tienda para valdiar porque hasta ahortia estan solicitando la gartantia del producto siendo que tienen que revisar al momento de la entrega y si no tienen 48 hsra para reportar cualquier sicutacion me indican que la srita. Marcela n o se encuenta que se le lalme en una media hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 18:11:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:31:13
Me comunico con Ing. Mario Morales Guillen EXTE 3263 Me contesta asistente indica que esta en una junta que se llame a la 1.30 despues de las 3pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:27:11
Me comunico con Ing Mario Morales Guillen para validr si se le puede hacer el cambio de producto y envie datos pero no contesta indican que salio a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:35:41
Buenas tardes, lo que puedo observar es que el producto en su empaque lo manejaron en posición vertical lo que provoco que se impactara el soporte central en el piso rompiendo el empaque y fracturando la porcelana, todos los modelos DE CORTACIRCUITOS están protegidos en su empaque por refuerzos interiores que lo mantiene en posición evitando que se desplacen hacia las paredes de la caja y su manejo y estiva es en forma horizontal.
No tomaron fotos de las placas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 13:15:31
Se recibe correo con imagnenes solicitadas le solicito apoyo a Ing. Mario Morales por correo para validar el cambio de producto y nos proporcione los centros de costo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 12:38:40
Me comunico con el Ing. Mario Morales comenta que se requiere la siguiente informacion fotos del empaque
placa de datos
parte inferior donde monta el portafusible de ambos extremos
y fotos del producto roto me comunico a
Tienda Cananea 6453329070 es donde se encuentran los productos rotos , con encargado y comenta que en un momento manda las fotos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:54:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:14:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:13:41
Se valida evidencias se procede al cambio de producto por producto. Se solicita apoyo a Raul con los datos para generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:13:33
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 12:01:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza rotas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:58:36
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:58:27
Se cambio latitud: 30.991680
Se cambio longitud: 110.282850
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:56:58
Se cambio la direccion del usuario a: Estado SONORA, Municipio: CANANEA, Colonia: MINERA 2, Referencia: CARR. CANANEA-AGUA PRIETA KM 2 E/.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:56:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:45:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:45:19
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:45:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:43:20
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:43:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:42:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 11:41:35