Leticia Salome Trujillo Snachez

Ticket No. 211839

TT211839 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leticia Salome Trujillo Snachez
Celular 9512398555 Teléfono Fijo 9511915730
E-mail abrahamgarcia08177@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-22 10:47:44 Fecha Cierre 2023-05-23 18:28:20
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 07:36:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador presenta una fuga de agua, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presentó hace hace tres meses. El equipo se adquirió hace un año aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia IVO El Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 6, #108, manzana 26, lote 12
Referencias Por donde se encuentra la universidad a mano derecha, adelante de bodega ahorrera
Observaciones
Latitud 17.0422849 Longitud 96.6886154
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-05-23 18:24:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 18:24:00 2023-05-23 19:23:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Orden de Servicio CST Ignacio Martinez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Hoja de servicio La tuberia de agua caliente no esta so´portada, jarro de aire no esta atirantado, Cuenta con valvula check, costo de la visita $300
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:14:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:28:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:28:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:28:07
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:27:39
Se envio manual de instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:27:31
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema que el jarro no se tenso y daño la brida de la cual le recomienda colocar unos tenzores para corregir pide que se le mande el manual para que lo vea con su plomero, le genero costo de $300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 18:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:47:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:47:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La tuberia de agua caliente no esta so´portada, jarro de aire no esta atirantado, Cuenta con valvula check, costo de la visita $300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:47:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:24:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:24:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 18:24
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:24:18
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Ignacio Martinez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:23:12
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Ignacio Martinez, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:22:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 18:14:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:54:15
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:54:06
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:53:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:53:47
Se cambio latitud: 17.0422849
Se cambio longitud: 96.6886154
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:53:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:52:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 10:52:00