Julieta Quiroz

Ticket No. 211823

TT211823 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julieta Quiroz
Celular 5518241377 Teléfono Fijo 5526488413
E-mail jujo042@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 19:20:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 04:35:19
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que su calentador se encuentra prendido todo el tiempo, la falla se presento hace una semana, se instalo hace un mes, las pilas son nuevas se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección trueno #2 interior 1- 17
Referencias En la casa 40, en la unidad joyas de carmen
Observaciones
Latitud 19.2825878 Longitud 98.4344282
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-05-30 13:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211823 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016504 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 525
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 13:30:00 2023-05-30 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-27 14:14:00 2023-05-27 14:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita No paga kilometraje
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y póliza de garantía
Formato de visita SE pagan $225 de Km
Hoja de servicio el calentador esta afuera y completamente mojado por la lluvia, cableado quemado, no es garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:44:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 525.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:44:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211823
Orden Interna: 56016504
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 13:44:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 17:40:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:43:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:43:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:43:19
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:43:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:42:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:42:47
Genetrar OI pago, la OS ya esta adjunta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 16:42:40
CST se comunica que usuario no quiso pagar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 16:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 16:21:42
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas tardes
Les comento que acudió el técnico al domicilio del reporte TT211823
Primeramente el técnico me marco para informarme que acudiria a mi domicilio para la revisión , pero de una manera grosera
Indicándome que en caso de no entrar en garantía me harían un cobro de 550 pesos
En mensajes anteriores ustedes me informaron que me cobrarían 300 o 400 pesos
Sr Julieta , le compartimos que el tecnico acude el día ( 27 de mayo ) en horario abierto de 8 am a 7 pm, el tecnico se comunica con usted antes de acudir.
Nota: la garantía procede si es algún defecto de fabrica.
En caso de que la falla sea por mala instalación, mal uso, incorrecta presión de agua o gas, falta de mantenimiento, no presente falla o algo ajeno al equipo tendrá costo la visita de $300 a $400.
En caso de alguna modificación nos comunicamos con usted.
Le mande la ubicación de mi casa porque no sabía en dónde quedaba y de igual manera de forma molesta me indicó que le dijera bien por donde era
Al llegar al domicilio reviso el Boiler e inmediatamente dijo q NO entraría en garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 16:21:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 16:01:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: el calentador esta afuera y completamente mojado por la lluvia, cableado quemado, no es garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 16:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:28:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SE pagan $225 de Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:28:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:23:01
Valido con CST Marco Aurelio y cobra $550 en caso de no ser garantia, se le pasa el servicoi y se agenda para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:22:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:43:46
A mi no me pregunten, validen con usuario si esta de acuerdo con el costo si no es garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:43:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:54:07
Usuaria indica que cst no acudio, que lo estuvo esperando todo el dia, pide una fecha segura.
CST comenta que lo atiene el martes con costo de $750 en caso de no ser garantia por la distancia y casetas, se le pide apoyo a EC Hugo para revisar si autoriza el costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:54:01
Intento comunicarme con la usuaria para validar la información pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:43:50
Me comunico con la usuaria para validar si el CST Acudio a su domicilo.
Contesta la llamada y comenta que no sabe porque ella no estuvo en casa que le llamemos en 20 min
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:26:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:01:47
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:16:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:15:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:15:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 14:14
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:14:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:10:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y póliza de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:09:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-26 14:07:41
Se le solicitan una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:30:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:29:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:29:13
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:28:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:28:47
Se cambio latitud: 19.2825878
Se cambio longitud: 98.4344282
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 19:24:41