Alejandra Aranda

Ticket No. 211820

TT211820 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Aranda
Celular 5552731565 Teléfono Fijo 5521882138
E-mail alejandra_arandav@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 18:21:48 Fecha Cierre 2023-05-29 14:03:30
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 7 19:36:07
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportado que no pasa el gas a su calentador, gas lp. la falla se presenta hace un mes y medio, se instalo hace 4 años.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-08-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Becerra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bajio manzana 27 lote 14
Referencias avenida antigua día a la venta
Observaciones
Latitud 19.384957 Longitud 99.2245376
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-25 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 13:00:00 2023-05-25 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-22 18:48:00 2023-05-22 19:17:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.1 27.1 54.2 24.2 $96.80 Alfredo Salinas Medina
Hoja de servicio Se reviso calentador y se encuentra tarjeta dañada con fusible quemado y sensor de flujo atorado, Se solicita refaccion o cambio si no hay refacciones
Mensaje a cliente Mensaje a cliente
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:20:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:20:47
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:19:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:12:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:03:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:03:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:03:23
Como es un servicio con Costo no procede enviar refaciones ni cambio, por lo que se le avisa a usuaria y comenta que va a adquirir un calentador por su cuenta, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 14:03:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:42:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y se encuentra tarjeta dañada con fusible quemado y sensor de flujo atorado,
Se solicita refaccion o cambio si no hay refacciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:42:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:40:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:32:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje a cliente el cual se describe a continuación: Mensaje a cliente
Alfredo Salinas Medina 2023-05-24 12:13:34
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:51:53
Nos comunicamos con usuario para validar la visita del técnico comenta que no ha acudido y pregunta cuando puede acudir, le indicamos que lo revisaremos y en un momento le confirmamos.
Sonia Suarez 2023-05-23 10:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:08:29
Se comunicamos usuario que su visita con costo esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:59:32
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:58:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:57:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:48:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 18:48
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:48:36
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:48:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.1 27.1 54.2 24.2 $96.80
Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:47:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:33:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:32:56
Se cambio latitud: 19.384957
Se cambio longitud: 99.2245376
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:29:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-21 18:27:23