Mariana Becerril

Ticket No. 211813

TT211813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Becerril
Celular 5590034353 Teléfono Fijo 5580070503
E-mail marianabealva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 10:46:02 Fecha Cierre 2023-05-23 08:41:01
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 1 21:46:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que se hace que prende, se escucha un ruido como si estuviera calentando, pero no, a veces si calienta y de repente ya no.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-15 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Mar�a Tepepan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abasolo #31
Referencias Fonda Tepepan a 17 mts.
Observaciones
Latitud 19.2687096 Longitud 99.1340571
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-27 14:11:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 14:11:00 2023-05-27 15:10:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-22 11:52:00 2023-05-22 12:51:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.2 34.2 68.4 38.4 $153.60
Evidencia Foto del calentador instalado
Formato de visita Se revisa equipo y se encuentra filtro tapado con suciedades, se ajusta electrovalvuilña y se da mantenimineto en general, se deja equipo funcionando
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:15:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:13:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:41:01
Me comunique con usuaria indica que CST Avcudio y dejo erquipo funcionando, el costo del servicio no lo sabe ya que su esposo lo pago, da 4 de calificacion, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:40:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:27:14
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:27:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:26:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:26:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra filtro tapado con suciedades, se ajusta electrovalvuilña y se da mantenimineto en general, se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:26:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 14:11
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:12:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:05:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:52:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 11:52
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:52:09
Se agenda visita tecnica CON COSTO para el día de mañana al CST Alberto Gonzalez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:51:52
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.2 34.2 68.4 38.4 $153.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:50:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:56:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:56:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:56:21
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:56:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:55:53
Se cambio latitud: 19.2687096
Se cambio longitud: 99.1340571
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:55:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:54:14