Alejandra Gallegos De La Torre

Ticket No. 211812

TT211812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alejandra Gallegos De La Torre
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8711499530
E-mail alejandragallegos070@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 09:03:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 0 14:48:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe Whatsapp de usuario indicando que compro una bomba y su plomero le indico que la bomba "se amarra" y no genera la presión necesaria.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CUJ332948
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra El plomerito
No. de Serie 202212 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Las Margaritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Géminis No.363
Referencias Por parque de las etnias, antes de llegar al aeropuerto
Observaciones
Latitud 25.562606 Longitud 103.397593617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-12 17:10:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211812 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56015755 Falla Real Motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 17:10:00 2023-06-12 17:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-23 12:48:00 2023-05-23 13:17:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del numero de serie y ticket de compra
Formato de Visita No paga kilometraje
Hoja de servicio Se checa equipo y nada mas zumba, se revisa voltaje y esta correcto a 126 V, se le aplica w de 40 a la flecha y aún así no se destraba se necesita reemplazo de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211812
Orden Interna: 56015755
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398063
Codigo PT: 616289
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP
Entrega: 0809509657
Orden de transporte : 0000489598
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 17:16:10
Se determino que la Falla real No cuenta con presión se modifico a: Motor amarrado
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 17:14:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 17:14:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:33:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:33:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:33:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:32:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211812
Orden Interna: 56015755
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398063
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809509657
Orden de transporte : 0000489598
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:32:24
Me comunico con la usuaria, menciona que ayer el técnico le envío un mensaje informando que ya iba para el domicilio a realizar el cambio, no sabe si ya se realizo en efecto el cambio debido a que la bomba esta instalada donde vive su hijo, le menciono que el técnico nos confirma que el servicio se realizo y quedo funcionando de manera correcta y procederemos al cierre del reporte quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario. Queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 16:32:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 17:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 10:38:58
El servicio se realiza el día de hoy, en común acuerdo con la usuaria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 10:38:46
Me comunico con el CST, menciona que aun no recibe el equipo. Solícito a la tienda donde se compro la bomba el cambio físico, mencionan que debo enviar un correo con la solicitud para verificar el tema y sobre todo si tienen en existencia, envío el correo solicitado.

Me comunico con Everardo de la sucursal de Monterrey, menciona que hoy se entrega la bomba al CST.

Se dará seguimiento para resolver a la usuaria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 13:17:37
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte comenta que ya tiene mucho tiempo esperando. Intento comunicarme con el cst para validar que ya cuente con la bomba pero no toma llamadas, le envió whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 11:34:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:34:37
Cedis Monterrey indica por correo que se encuentra en ruta para ser entregada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:33:58
Intento comunicarme con el cst para validar que ya cuente con la bomba pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:55:59
En SAP se puso en ruta el 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 01:31:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:44:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:40:03
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:39:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:46:05
Se valida en sap y se puso en ruta el 31/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:45:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211812
Orden Interna: 56015755
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398063
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809509657
Orden de transporte : 0000489598
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:44:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 10:31:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211812
Orden Interna: 56015755
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398063
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 18:19:01
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 15:05:47
Bomba dirigida a domicilio de cst Julio Cesar Rios. para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 15:05:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:17:01
Producto enviado a usuario en atención a usuario Alejandra gallegos
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211812
Orden Interna: 56015755
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:16:01
Me comunico con usuario para validar la direccion a donde sera enviado el equipo, usuario menciona es la siguiente:
Calle: Géminis No.363
Colonia: san ignacio (Satélite)
Municipio: Torreón
Estado: Coahuila
Cp. 27015

Imelda Garca Cruz 2023-05-30 11:06:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:25:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:03:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:03:25
Se validan las evidencias y se procede a cambio de equipo, le aviso a usuario del cambio de producto y pide se haga a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:03:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 13:50:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y nada mas zumba, se revisa voltaje y esta correcto a 126 V, se le aplica w de 40 a la flecha y aún así no se destraba se necesita reemplazo de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 13:50:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:26:46
Usuario confirma que no acudio el tecnico al domicilio y solicita saber cuando acudira, se le pide apoyo a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:26:37
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:58:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:49:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:49:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 12:48
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:48:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:48:01
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 12:24:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:26:11
Quedamos al pendiente de la fotografía de la bomba instalada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:21:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del numero de serie y ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No cuenta con presión
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:13:58
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:13:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:13:03
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:12:53
Se cambio latitud: 25.562606
Se cambio longitud: 103.397593617
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 09:11:33