Mario Alberto Soto Martinez

Ticket No. 211811

TT211811 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Soto Martinez
Celular 5570699757 Teléfono Fijo 5566359607
E-mail mariosoto9825@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 21:09:33 Fecha Cierre 2023-05-25 11:31:53
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 4 14:19:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que instalo el equipo el miércoles y no han logrado hacer que encienda, ya revisaron su instalaron de gas y agua y todo parece estar correcto, el equipo suena como que va a encender pero no sale la flama, Usa agua de la red publica, no usa bomba presurizadora.
Las pilas que le puso al equipo son nueva y alcalinas Duracell.
Las perillas estan a la mitad y el boton de encendido en poso¿ición i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Geovillas la Asunci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colonia 4 fraccion B entre condominio 3 y condominio 5
Referencias En una torre amarilla con un reloj solar, cerca esta el CBTA 35
Observaciones
Latitud 19.3296546 Longitud 98.960272216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:31:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:31:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:31:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:30:47
Me comunique con usuario para solicitarle sus evidencias, quien menciona por el momento no se encuentra disponible, le indico de primea instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto tenga las evidencias completas nos las haga llegar, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:30:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-25 11:29:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:13:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:13:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:13:04
Se cambio latitud: 19.3296546
Se cambio longitud: 98.960272216
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:12:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:12:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:12:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:12:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 21:12:13