Adriel Pérez Lara

Ticket No. 211815

TT211815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriel Pérez Lara
Celular 5566946120 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail apelfx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 13:28:59 Fecha Cierre 2023-05-23 11:41:55
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 1 22:06:55
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, cuenta con las perillas al mínimo.
No se le a realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C0-221002764
Fecha de Compra 2022-10-22 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie N030466 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Catarina Ixtepeji Colonia Santa Catarina Ixtepeji
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benito Juarez #6
Referencias Por las Canchas de Basquet, en la contra esquina hay una casa de ancianos
Observaciones
Latitud 17.2679605 Longitud 96.5618167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-22 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 13:00:00 2023-05-22 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Evidencias CST Ignacio Martinez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 48.4 48.4 96.8 66.8 $267.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:55
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:14
Hago videollamada con usario ponemos reillas al minimo, boton en posicion de encendido, desconectamos manguera de aguia acaliente, checamos baterias y equo enciende, se ve poca presion de agua, sugiero cambiar de baterias ya que al moverlas equipo enciende, tambien cambiar regulador de gas que se ve muy viejo, dice tyenmer mas de 16 años, tambien la altura del tinaco es baja, usuario realizara las modificaciones de acuierdo a mis observaciones. Se le indica cierre de reporte, se comunicara nuevamente si el problema persiste
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 11:41:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:46:09
Me comunico con usuario para comentarle que haremos videollamda de funcionamineto, indica qiue puede hoy a las 12:30, quedamos de sacuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:45:41
CST Cancela servicio comentando lo siguiente: Si está bien la dirección eso está en la sierra yo no llego tan lejos. Pedimos apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:40:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:37:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:02:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:01:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST Ignacio Martinez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
48.4 48.4 96.8 66.8 $267.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:54:42
Se agenda visita para el día de mañana al CST Ignacio Martinez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:53:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:41:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:40:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:37:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:37:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:36:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:36:26
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a través de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantía, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran políticas de garantía
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:35:31
Se cambio latitud: 17.2679605
Se cambio longitud: 96.5618167
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:35:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:35:00