Armando Mejia Gonzalez

Ticket No. 211814

TT211814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Armando Mejia Gonzalez
Celular 7222505026 Teléfono Fijo 7227745425
E-mail armegon69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-21 11:37:46 Fecha Cierre 2023-05-24 13:23:47
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 3 01:41:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, desde que se instalo no genera agua caliente, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Alcalinas nuevas, apenas se instalo el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Ex Rancho San Dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Leonardo Murialdo Mz 24 Lt 16
Referencias Hay un megacable cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.176627 Longitud 99.564020
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-05-22 18:30:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 18:30:00 2023-05-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla
Formato de visita Formato de visita CST Jonathan Tellez 50 KM total = $80 pesos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:21:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:21:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:23:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:23:42
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 400 pesos, le indico que modificaciones realizar, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:23:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:21:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:08:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:16:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:16:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:14:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jonathan Tellez 50 KM total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:13:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:07:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:45:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:45:04
Se cambio latitud: 19.176627
Se cambio longitud: 99.564020
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:44:50
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:44:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:43:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:43:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:42:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 11:42:44